Hojas arrugadas forma d garra

Selu200

Semilla
2 Mayo 2010
9
1
1
Creo que es exceso de abono por lo que he estado leyendo, le he hecho un lavado d raíz con canna flush y a ver como evoluciona espero que se recupere
 

Selu200

Semilla
2 Mayo 2010
9
1
1
Y además solo le he echado estimulador d raíces y sólo una vez y ya tenían 1 mes de vida
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas mira os digo tengo un problema con algunas d mis plantas nunca antes me habia pasado esto tienen las hojas arrugadas en forma de garra y la verdad no se por que si he hecho lo mismo d siempre por favor si alguien me dice que debo hacer
Son microacaros nen.al reves.Abona bien para que crezca con vigor, ya que se acumulan en los brotes nuevos.Si la planta crece rapido no les da tiempo.Si puedes bajar un poco la humedad, tambien esta bien.Jabon potasico en este caso no es muy recomendable, porque humedeces y les gusta.Baja la humedad y pillate un acaricida si puedes
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y además solo le he echado estimulador d raíces y sólo una vez y ya tenían 1 mes de vida
Aquí ya te contestas tu solo... si no le echaste mas que estimulador.... sobre fertilización no puede ser.... que te queda de las 2 cosas que te puse.....
 
  • 👍
Reacciones: Selu200 y Yoyigrowing

Psycho_304

Semilla
20 Abril 2018
11
1
1
Yo necesito ayuda :(

A mi plantita se le puso las garras hacia arriba y tiene unas manchitas amarillas :( le hice un lavado de raíces, pero igual me podrían guiar a la salvación?...es que le tengo cariño a la pequeña :(
 

Selu200

Semilla
2 Mayo 2010
9
1
1
Aquí ya te contestas tu solo... si no le echaste mas que estimulador.... sobre fertilización no puede ser.... que te queda de las 2 cosas que te puse.....
Gracias por comentar ya sabía yo que sobrefertilizacion no podía ser le he echado neem azal A Ver como si hace efecto aki dejo unas fotos para que las veas
 

Adjuntos

-