Resultados de búsqueda

  1. A

    La mejor Skunk???

    Hola a todos me gustaria saber en las skunk que habeis plantado cual es la mejor de sabor yy cual la mejor de produccion. Muchas gracias a todos :fumador1:
  2. A

    La mas productiva

    Cual es la planta mas productiva que hayais cosechado en interior???
  3. A

    Autofloreciente mas productiva

    Hola me gustaria saber cual es la autofloreciente mas productiva que habeis plantado alguna vez y cuanto conseguiteis. Muchas gracias.
  4. A

    Plantas puras

    Me gustaria que me dieseis nombre de plantas puras que no sean hibridos. Gracias.
  5. A

    Primeros dias sin luz

    Bueno pues mi hermano tambien tien un armario nuevo como el mio y ha plantado 3 Cream caramel igual que yo , pero al meter las semillas al jiffy las dejo a oscuras y claro se han alagardo la planta mucho, una la ha tenido que cojer con un alambre porque se cae. Se podrian recuperar??? Que...
  6. A

    Pulverizar o tecnica de inundacion???

    Hola a todos queria haceros esta pregunta del tipo de riego, lo de la tecnica de inundacion es algo que nos hemos inventado mi hermano y yo al ver a mi padre regar sus plantas del jardin ya que aprobecha para fumarse un cigarrillo sin que lo vea la jefa y claro la manguera no para de echar...
  7. A

    Que hacer con las plantas???

    Hola a todos soy nuevo en este mundillo, mi pregunta es que puedo hacer con las plantas, ya que leyendo mucho tiempo distintos foros veo que gente hace esquejes, otros consiguen semillas de sus mismas plantas. La verdad es que tengo un lio bestial en la cabeza, yo ahora mismo tengo 3 Cream...
-