Primeros dias sin luz

Angelo_farm

Semilla
4 Mayo 2010
13
0
0
Bueno pues mi hermano tambien tien un armario nuevo como el mio y ha plantado 3 Cream caramel igual que yo , pero al meter las semillas al jiffy las dejo a oscuras y claro se han alagardo la planta mucho, una la ha tenido que cojer con un alambre porque se cae. Se podrian recuperar??? Que consecuencias tendrann en un futuro??? o no tiene solucion???
Gracias a todos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss, si tiene el tallo muy largo y la planta aún esta sana... tiene solución, transplantala con el jiffi incluido en un tiesto pequeño y entierra el tallo hasta las hojitas :D pero no olvideis dadle la luz que le toca... porque sino, volverá a espigarse :D

Saludoos
 
G

Guest

Invitado
si todavia estan en los jiffys,cuando los meta en la maceta q los entierre hasta q quede un dedo entre los cotiledones y la tierra y problema resuelto.un saludo.
 

Angelo_farm

Semilla
4 Mayo 2010
13
0
0
Si siguen en los jiffys, joer y yo le dije que no hiciera eso por si pudiera tener problemas con la alimentacion... que novato que soy, bueno pues muchas gracias de nuevo asi da gusto.
 
G

Guest

Invitado
valla otto.la segunda vez q escribo un mensaje viendo q no le habian contestado y cuando lo envio ya esta el tuyo puesto jeje.un saludo otto pa la proxima esperare a q respondas tu :D .es broma, un saludo.casualidades de la vida 8O
 
-