Resultados de búsqueda

  1. K

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Pues sí Oze.... La potencia luminosa efectiva es de 21W pero el consumo es algo mayor. Aproximadamente unos 5 W más por las perdidas internas del driver. Ten en cuenta que cuando ves un panel o un producto LED muchas veces te dicen la potencia de consumo en vez de la potencia real de luz. Eso...
  2. K

    estos led serviran?

    Venezuela, que calorcito hay alli, seguro que en la playita se lo pasa una genial con el agüita y jugando a las palas...... Pues vamos a ver venezolano, si no tienes otros diodos pues que le vas a hacer a usar esos. Pero mira una cosa, siguen siendo diodos de 10mm de 20mA y si no me equivoco...
  3. K

    existe diferencia en los tipos de LEDs?

    Fumeta tio, pues si hay diferentes tipos de leds, los de 20ma (3mm, 5mm, 10mm) los de 60ma (UFO) y los 350ma y 700ma de 1W en adelante llamados START tambien o power LED para que te aclares 1 diodo start de 1W equivale mas o menos a 18 diodos de 5mm. La lampara que pones en la foto es de diodos...
  4. K

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Pakore. la verdad el postear eso ha sido porque leyendo con detenimiento los foros y los mensajes sobre el cultivo led, salen verdaderas proezas, barbaridades, retos imposibles y porqué no decirlo autenticos trabajos bien echos, currados, calculados y economicamente muy viables. Hace unos meses...
  5. K

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Lo posteo aqui a ver si salen crecimientos wapos y a pocas pelas..... Por cierto alguien me invita a madalenas ? ***************************************** TUTORIAL DE COMO MONTAR POWER LEDS *********...
  6. K

    asesoramiento circuito y led

    Joder que leña le dais ..... Bueno a ver que te parece Pelopo, aunque despues del ultimo post, por lo menos tienes ya una fabrica de leds....... ***************************************** TUTORIAL DE COMO MONTAR POWER LEDS *********...
  7. K

    asesoramiento circuito y led

    no veas como has exo los deberes......... anda que como todo lo hagas así........ mira voy a re-leer lo que me pones con atencio, y luego te digo algo...... en lineas generales está muy bien. Dejame que lo re lea para depurar. Te digo algo. bs.
  8. K

    Este tipo de Led sirve ?

    ahhhhh vale, 230 voltios..... creia haber leido 230W..... eso es mucho.... no dices la potencia... te pone la potencia en algún sitio ???? 5W o 7W ?????
  9. K

    led con fuente de pc

    Mgomez.... 1 resistencia de 1A, lo flipo.......... las resistencias se miden 1º EN OHMIOS.... y despues la potencia que pasa por la resistencia. yo de ti pondria si dices que con 7 se encienden, 7 en serie y al final una resistencia de 0,5w 0,5 ohm en serie con todo ello, para seguridad. Mejor...
  10. K

    asesoramiento circuito y led

    Vale, me has convencio..... apenas me deslie te voy postear un tuto que ni el premio nobel de fisica de particulas....jejejejej mira mi opinión despues de leer por aquí, es que con materiales sencillos y un poco de maña, se pueden conseguir muy buenos resultados. Voy a empezar dandote a elegir...
  11. K

    Este tipo de Led sirve ?

    Vale, te capto...... Vamos a ver, no me cuadra una cosa 230W led en una bombilla .... ¿Sabes lo que es eso?, eso es muchisiiiiiiiiimo algo así como 10 elevado a mucho en terminos LED. Me explico: Una farola LED de equipamiento urbano de la calle tiene unos 40 o 50W y es 8 o 10 veces más grande...
  12. K

    asesoramiento circuito y led

    Pelopo. Perdoname pero si no lo digo reviento, me gusta mucho tu nombre, me suena a los pelochos de la tele, tan peluditos....... :) bromas aparte, despues de darle vueltas a la cazoleta y aunque no soy una experta en el tema, si tengo algún que otro amigo botanico, algún que otro amigo...
  13. K

    Duda/Idea panel de Leds

    mare mia, mare mia, mare mia, necesitais un cable pero tela marinera....... Un led de 20 mA es algo asi como 0,020 A es decir una cosa muy pequeñita. Si te tengo que dar una solucion para montar algo bueno bonito y barato, pillate cintas led autoadhesivas, llevan del orden de 60 a 120 leds por...
  14. K

    UFO leds , FUNCIONAN¿¿¿???

    Podrias enviar una foto del led ? los diodos Leds ufo (Piranha, etc ) tienen aproximadamente unos 200mW (0,2W) para los que sois de letras. Sacale una foto y postea las medidas del diodo en mm. Ojo !!!! una cosa es lo que consume el LED y otra muy diferente la potencia luminosa que dan...
  15. K

    Este tipo de Led sirve ?

    Pues para ponerlo en el comedor de tu casa en una lampara. Es omnidireccional, es decir ilumina en todas direcciones y tu necesitas orientar la luz hacia tu planta. Aparte no aclaras de que color es esa "bombilla".
-