Resultados de búsqueda

  1. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Joder, que txungo soy pa las fotos, y pa poner nombres a las plantukis :D . Bueno, pues la 2 y la 3 hasta hace bien poco estaban bastante txungas, y ahora están empezando a tener un huevo de brotes nuevos. Sólo espero que no crezcan mutxo k se les va a ver el plumero :D PD:Tener en cuenta que...
  2. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Ok kompis, entendido. Me pensaré muy seriamente el hacer la operación. Ayer fui a un grow y pillé abono de floración,no recuerdo la casa pero era famosa. Y también PK13-14, a mi no me hace ni puta gracia etxarlo, por aquello de que es químico, pero bueno, si lo recomiendan los expertos en...
  3. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Ok kompis, entendido. Me pensaré muy seriamente el hacer la operación. Ayer fui a un grow y pillé abono de floración,no recuerdo la casa pero era famosa. Y también PK13-14, a mi no me hace ni puta gracia etxarlo, por aquello de que es químico, pero bueno, si lo recomiendan los expertos en...
  4. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Bueno, esta semana están empezando a sacar los pelillos que posteriormente se convertirán en cogollos. Que me recomendáis, seguís pensando que tengo que trasplantar. Noto que crecen poco, igual esa puede ser la solución. Otra cosa, ahora con los cogollos que hago ?. Les protejo de la lluvia y...
  5. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Bueno, deciros que la planta no pasa ni sed ni hambre, o al menos eso intento, le da el sol de las 9 de la mañana a las 14 de la tarde, luego sombra hasta la noche, en la que apenas hay luz (no hay farolas), así que ni las meto adentro a la noche. No creo que en mi caso concreto el tiesto negro...
  6. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Perdón por la deplorable calidad de las imágenes, a ver si dedico más tiempo a aprender el funcionamiento de la dichosa camara digital del LIDL! 8)
  7. P

    AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

    Bueno, es mi primer mensaje en el foro y la primera vez que planto (ya está bien de que nos den todo hecho, a plantar!), así que nada, saludos a todos y a ver si me podéis ayudar. Estas son mis plantukis, plantadas el 6 de julio (de eskejes), osea que tienen justo un mes, ya se que planté un...
  8. P

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    probando ddddddddddddd. joder cuando doy a adjuntar me reenvia otra vez a publicar una respuesta, no me sale el cuadro de examinar para buscar la foto. Solución?
-