AUPA!ME PRESENTO...Y PRIMERAS DUDAS

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Bueno, es mi primer mensaje en el foro y la primera vez que planto (ya está bien de que nos den todo hecho, a plantar!), así que nada, saludos a todos y a ver si me podéis ayudar. Estas son mis plantukis, plantadas el 6 de julio (de eskejes), osea que tienen justo un mes, ya se que planté un poco tarde pero es lo que había, a ver que tal cumplen el ciclo porque de momento y con este mal tiempo no tiene pinta de estar en la fase de floración.
Respecto a sus problemas tengo un par de dudas que agradecería que me intentarais resolver:
-Putas manchitas blancas, fumigo por debajo de las hojas con aceite de NEEM lo suficiente y más y no se van, no se si estas manchas serán muy perjudiciales.
-¿Tengo muy compactada la tierra?. Es de la mejor calidad que había en el grow (15E 50ltrs.) y está mezclada con polímeros (o perlina no se como le llamareis). La prensé bien hace medio mes, cuando llevaba 15 dias trasplantada, y no se si estará muy empotrada, aunque paso de meterle lombrices ni hacerle agujeros manualmente, como bien decis DEJAR EN PAZ A LAS PUTAS PLANTAS!!!!.
-La planta del medio (la menos avanzada) tuvo por lo menos 15 días que no creció nada, aunque ahora parece que quiere subir, aunque los nuevos brotes nacen como lacios, y tienden tendencia a envolverse (foto), en vez de salir tensos hacia arriba.Además, las hojas nacen solo con 3 puntas.
-Ultima cosa xddd, en la planta de la derecha hay unas hojas (sobre todo las de abajo) que se están poniendo amarillas, cuando salieron verdes y sanas, esto ha empezado hace un par de días.
-Quería saber si apreciais si son sativas o índicas (tengo que preguntar al del grow por el tipo de eskejes).
Por lo demás de puta madre con mi primera experiencia, aprendiendo mogollón gracias en parte a vuestra ayuda y experiencia. Y si necesitais algo más de info. de mis plantas o más fotos para darles diagnóstico no lo dudéis en pedírmelas. Saludos y todas las opiniones son bienvenidas!
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Perdón por la deplorable calidad de las imágenes, a ver si dedico más tiempo a aprender el funcionamiento de la dichosa camara digital del LIDL! 8)
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Las plantas están bien si empiezan a amarillear puede ser por el efecto de la araña roja aunue las hojas no te vuelvan otra vez la araña roja ya estará muerta tranquilo por los otro están muy bien.
Parece una mezcla de saativa y índica parece una white window o super skunk me quedaría con la segunda!!se lo más probable!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si las hojas empiezan a amarillear, puede ser por una falta de nitrogeno ¿abonas?
la perlita es diferente de los polimeros: los polimeros retienen agua, y terminan degradandose. la perlita es un sustrato artificial muy poroso, blanco, que proporciona aireacion y no se descompone
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
respecto a si es ativa o indica no lo se...tiene pinta mas de indica que de sativa(da la sensacion que las hojas son anchas)...detodas formas permiteme que te de un consejo pintate las mazetas de blanco,las macetas que tienes son un SACRILEGIO para las raices de tus plantas,pon la mano en un dia de sol y te haras una idea de lo que te hablo....esas macetas se te pondran nomenos a 45 grados o mas...si las pintas de blanco subiras la produccion de cogollos.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
estoy de acuerdo son mas indicas y ponles tiesto blanco por que es un subidon loco de temperatura a medio dia por lo demas yo digo que es falta de nutrientes ya que si fueran bichios lo mas probable es que fueran puntos amarillos y no toda la planta amarilla en si
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Bueno, deciros que la planta no pasa ni sed ni hambre, o al menos eso intento, le da el sol de las 9 de la mañana a las 14 de la tarde, luego sombra hasta la noche, en la que apenas hay luz (no hay farolas), así que ni las meto adentro a la noche. No creo que en mi caso concreto el tiesto negro perjudike en exceso, más pienso que le perjudicaría si a estas alturas la trasplanto. Bueno a ver si me podéis ayudar, mañana colgaré más fotos. Saludos!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pero a ver vosotros deberiais hacer esto a tu planta le pegan bastantes horas de sol asi que un dia pega la mano al tiesto y calcula tu si la planta puede resistir esa temperatura que es un subidon tremendo jejejejeje pero cada quien yo la tranplantaria
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo tb optaria por trasplantar, y si no kieres extresarla mucho lo q puedes hacer es cortarle el culo al tiesto y ponerlo encima de otro tiesto lleno de tierra, asi las raices creceran como en un trasplante, pero no se extresara tanto :wink:
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Bueno, esta semana están empezando a sacar los pelillos que posteriormente se convertirán en cogollos. Que me recomendáis, seguís pensando que tengo que trasplantar. Noto que crecen poco, igual esa puede ser la solución. Otra cosa, ahora con los cogollos que hago ?. Les protejo de la lluvia y del viento, sigo fumigando con neem y pulverizando con agua para limpiarlas?. NO QUIERO JODER LOS COGOLLOS.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Yo pienso como los coleguis transplantar es jugartela conforme esta la planta lo suyo es como te dicen corta el fondo de la maceta y ponla en otra mas grande y le añades tierra. y punto. Salduos
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Ok kompis, entendido. Me pensaré muy seriamente el hacer la operación. Ayer fui a un grow y pillé abono de floración,no recuerdo la casa pero era famosa. Y también PK13-14, a mi no me hace ni puta gracia etxarlo, por aquello de que es químico, pero bueno, si lo recomiendan los expertos en cultivo...
Otra movida, me recomendó un puto spray de 100ml super txiki. Me dijo el pavo que era potenciador de resina, y que echado una sola vez 10 dias antes de la cosecha permitía obtener cogollos pegajosos, como con puntitas blancas, con un exceso akojonante de resina. Que me decís tíos?.
Por cierto, aquí fotikos, que parece que están empezando a florecer. Ya me diréis que tal os parece, y perdon si he molestado a alguien con el ladrillo 8) Agur!
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Ok kompis, entendido. Me pensaré muy seriamente el hacer la operación. Ayer fui a un grow y pillé abono de floración,no recuerdo la casa pero era famosa. Y también PK13-14, a mi no me hace ni puta gracia etxarlo, por aquello de que es químico, pero bueno, si lo recomiendan los expertos en cultivo...
Otra movida, me recomendó un puto spray de 100ml super txiki. Me dijo el pavo que era potenciador de resina, y que echado una sola vez 10 dias antes de la cosecha permitía obtener cogollos pegajosos, como con puntitas blancas, con un exceso akojonante de resina. Que me decís tíos?.
Por cierto, aquí fotikos, que parece que están empezando a florecer. Ya me diréis que tal os parece, y perdon si he molestado a alguien con el ladrillo 8) Agur!
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
Joder, que txungo soy pa las fotos, y pa poner nombres a las plantukis :D . Bueno, pues la 2 y la 3 hasta hace bien poco estaban bastante txungas, y ahora están empezando a tener un huevo de brotes nuevos. Sólo espero que no crezcan mutxo k se les va a ver el plumero :D
PD:Tener en cuenta que planté en julio de unos eskejes txikis y es la primera vez ke planto. Compasión por favor! :lol:
 
-