Resultados de búsqueda

  1. E

    Diferentes formas de consumo

    Hola amigos, ak ando dando una vuelta despues de tanto tiempo. No sé si existe ya algun tema abierto sobre las demas formas que se puede consumir el cannabis, no lo se asi que pido si alguien sabe me avise. Un abrazo
  2. E

    ayudaa kon mi white widoww!!

    Ayuuda kon mi white widou Tienen razon los qt aconsejan, yo tuve el mismo problema con unas w.w, cuando las saqué y vi las raices me quise matar, pues la planta media como metro y medio y la raiz 10cm, fijate en el sustrato. Se compacta y no se desarrolla la raiz. Tambien yo descubri que el ph...
  3. E

    Duda con Madres

    Dr Lecter, a ud lo considero UN SEÑOR, pero no entiendo el porqué cuando ud pregunta algo sobre un diagnóstico, el que inicio el post no responde y quedan siempre cortados en su intervencion...particularmente y sin ofender a nadie me parece una falta de consideracion. LE ENVIO UN CORDIAL...
  4. E

    Medidor de ph y conductividad electrica

    Gracias amigo, claro qm sirve. Un abrazo
  5. E

    Medidor de ph y conductividad electrica

    Hola amigos, alguien que me pueda recomendar donde conseguir éstos aparatitos que sean fiables. Gracias
  6. E

    ...40 dias de vida...problemas en las plantas; ayuda please, amigos

    Gracias amigo baseado, q se le va a hacer, no és facil la cosa, la verdad q despues de leer algo de la biblia de cervantes...lo hubiese pensado mas y organizado mejor para realizar el cultivo, acá en entre rios es muy humedo , los ongos te seban mate en la cama, y yo vivo en una chacra con una...
  7. E

    Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

    hola KAMEL, Q PASÓ???? QUEREMOS SABER DE VOS...PRONTO!!! UN ABRAZO
  8. E

    ...40 dias de vida...problemas en las plantas; ayuda please, amigos

    Hola nuco, cuando lo medí ya era demaciado tarde. Gracias por pasar. Un abrazo
  9. E

    ...40 dias de vida...problemas en las plantas; ayuda please, amigos

    viejodrú ya deja de renegar con esas matas ponlas en un tiesto por ahí y mete semas nuevas, paragua debes tener? sin semilla son mejores que cualquier índica, la que me tiene enredado ahora es una gran planta de sema de prensado cos./011 con 5 meses de cura clasificada como S2 y es la codicia de...
  10. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    ..- me olvidé algo; las raíces de todas las q transplanté estaban practicamente enrroscadas y de 4 ,5 cm de largo, me refiero a la raíz central, algunas estaban en forma de ese "s" y las manchas amarillas se debio a falta de fosforo saludos
  11. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    Iniciado por elviejodruida gracias amigos, no tengo plato estan en bolsas y me inclino por el sustrato muy apelmazado. las voy a pasar a maseta de 15lts con un buen sustrato, UN ABRAZO PD, PIDO DISCULPAS XQ ENVIE FOTOS EN 4 PARTES Y VEO QM MANDE UNA CAGADA. NO SUPE COMO HACER. GRACIAS te...
  12. E

    Hola toni, mira abrí el tema " tirenme una manito con mis plantas enfermas" y como veras lo...

    Hola toni, mira abrí el tema " tirenme una manito con mis plantas enfermas" y como veras lo mande en 4 partes y es un verdadero quilombo, dificil de q se entienda. Como puedo resolver ésto???? No sé , si se podra juntar a todos en uno solo. Gracias y disculpa las molestias
  13. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    gracias amigos, no tengo plato estan en bolsas y me inclino por el sustrato muy apelmazado. las voy a pasar a maseta de 15lts con un buen sustrato, UN ABRAZO PD, PIDO DISCULPAS XQ ENVIE FOTOS EN 4 PARTES Y VEO QM MANDE UNA CAGADA. NO SUPE COMO HACER. GRACIAS
  14. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    hola meto, el agua proviene de un molino sale de 45m de profundidad; no las riego mucho...respecto a éso creo q tengo problemas con el sustrato ya q pude observar en otras q transplanté q no han desarrollado bien las raíces. asi q tu diagnostico
  15. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    Tirenme una manito con mis plantas enfermas Otras fotos y espero vuestra respuesta anciosamente, gracias y perdon si hice algo mal con el envio un abrazo
  16. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    Tirenme una manito con mis plantas enfermas Ahora van las fotos del 11 de 09 a ver que pasa...
  17. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    Sigo y despues de ver las otras fotos pregunto: Puedo esquejar como para salvar algo?
  18. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    AMIGOS, VIENDO LOS POST NO ME QUEDA DUDA QUE ALGUIEN PODRA DARME UNA SOLUSION. MIS PLANTA EMPEZARON CN MANCHAS EN LAS HOJAS A LOS 40 DIAS DE VIDA: REALICÉ LAVADO DEL SUSTRATO SAQUÉ ALGUNAS Q ESTABAN DE A DOS POR BOLSA(no están en macetas.) y las transplanté en macetas de 4L CON...
  19. E

    ...40 dias de vida...problemas en las plantas; ayuda please, amigos

    Hola baseado, gracias ché, fué loco éso q hice de sacarla de la maceta???..jajajj y és q ya no sabia q hacer. Ahora sigo igual, ya le hice de todo, lavé el soil, algunas las trasplanté,le cambie la lampara, de 400w pasé a una de 250w y hoy ya como ultima alternativa le mande uno mas de bajo...
  20. E

    SATIVA, NUEVO LIBRO CULTIVO DE ALBERTO HUERGO.

    Hola amigos, yo lo bajé, son 7 link y los fui bajando de a poco , realmente es algo digno de tener. Lo tengo en mi compu en pdf si puedo coperar lo subo, solo q expliquenmé como lo hago xq soy medio pelo--con ésto, jajajj. Espero respuesta. Un abrazo
-