Resultados de búsqueda

  1. cremdelacrem

    Fertilizantes de Plagron

    hola buenas, algún usuario de plagron me aconseja sus formas mas optimas de usar la gama de plagron, tengo todos productos me vendría bien aclarar algunas dudas, en la tabla de riego solo salen la mitad de productos. alga grow 1L- abono base creci fish forcé 500ml - aditivo crecimiento...
  2. cremdelacrem

    Liquidos floracion

    Buenas, pues tengo una duda de cuales y como usar de los liquidos que tengo. Solo tenia atami bloom c para floracion, 2 amigos me dejaron mas... Ahora tengo: Bloom c de Atami (contiene hormonas,vitaminas,encimas) Bloom Booster Pro de advanced nutritients - polvo Monster Bloom - polvo Fosforo...
  3. cremdelacrem

    Ayuda con 2 plantas exterior.

    hola otra vez ^^ estas son mis 2 plantitas de exterior explico un poco y asi me guian para sacar lo maximo en lo que les queda. las plante en mitades de marzo, no son semillas de tienda si no de cogollo muy bueno y se que ahi pierde pero año que viene ya comprare. reciben 4-5h de sol directo y...
  4. cremdelacrem

    Ayuda con 2 Fast Bud autoflo-femenizadas

    hola, hace un mes y medio plante estas 2 Fast Bud autoflorecientes feminizadas de un pack de 3 que venian en la tienda. el caso esque crecen muy lento y ya empiezan florecer con sus pelitos blancos, ayudarme con el riego tengo liquido tnt de crecimiento y otro de floracion lo rege siempre con...
-