Ayuda con 2 plantas exterior.

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
hola otra vez ^^ estas son mis 2 plantitas de exterior explico un poco y asi me guian para sacar lo maximo en lo que les queda. las plante en mitades de marzo, no son semillas de tienda si no de cogollo muy bueno y se que ahi pierde pero año que viene ya comprare. reciben 4-5h de sol directo y todo el dia luz exterior tierra biobizz al mix, le estoy echando un poco de liquido tnt crecimiento menos de lo requerido fueron transplantadas 2 veces. como estan en terraza en una urbanizacion les corte el ojo para que no sean muy altas. y un amigo me aconsejo cortarle las hojas grandes que van directas al tronco menos las de arriba del todo. creo que ya saben mas o menos todo, que les puedo hacer para optimizarlas en su epoca final?. Saludos y thx!

Liquido, el de floracion aun no emece echarlo.



Esta es mas grande digamos que es de clase "El niño".


Esta es "Orang Bud" mas puequenita.



Las 2 juntas.



Durante la temporada de sol ahi no estan las muevo para que aprovechen lo que puedan.

Saludos.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
ey pues de lo que sé te comento.

yo creo que mejor para que crezcan todo lo que puedan dejalas aun con todo el sol que puedas, hasta que ya dentro de unos meses cambia el horario de luz y ahi las pasas a floración.. mucha gente dice que mejor si se le hace un lavado de raices antes de pasarlas a floración, pa que entren limpias y ya en floración abonarla con algun producto de flora, como guano que es lo que suelen recomendar, y na en flora pues cuando las tengas en oscuridad total, que no les de nada de luz de ningun tipo que sino eso puede afectar a una mala floración.. cuando ya determines tu por los tricomas que está lista segun tu gusto.. pues habria que hacerle un lavado de raices, y unos dias antes de la corta estresarla, para que en esos ultimos dias saque todo todoo de lo bueno.. pa estresarla pos en oscuridadad y un dia o asi antes de meterla en oscuridad toos esos dias le cortas el riego,, ahi es cuando se estresa y na en oscuridad unos 4-5 dias, y na luego cortas .. espero haberte ayudao, seguro que muchas cosas de lasw que e puesto ya las sabias pero como no sé lo que sabes te puesto todo lo que e recordao.. y haber si se pasa alguien msa veterano en esto. venga men saludos.
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
gracias cualquier info viene bien se sabe alguna o otra no, pero are lo que tu has dicho mas o menos lo que tenia entendido, yo esque soy novato mi 2* año de plantacion, lei por ahi eso que es bueno meterla una semanita x ahi en oscuridad antes de cortar y por otro lado dejarla en el sol y justo cuando se vaya el sol cortarla. cuando le toque que le queda mucho la encierro en trastero y ya. de momento creo que en unas semanitas estara lista para echar floracion aun, Saludos
 
-