Resultados de búsqueda

  1. N

    SOS hojas amarillentas

    Hola ecologia, la distancia del foco es de aprox unos 50 cm, y si las acabo de transplantar antes estaban en macetas mas peques....
  2. N

    SOS hojas amarillentas

    Hola :D Saludos a todos los foreros.... Tengo un problemilla :( de las nueve plantitas que tengo me estan amarilleando las hojas de abajo en ocho de ellas :? :( ...y ya no se lo que hacer...Os pongo un par de fotos y los datos del cultivo.... Gracias medidas-- aprox. 0,5 m foco-- hps 400w...
  3. N

    Futuro scrog hidroponico

    :D Hola a todos :D Azumi que tal te va? Aun no an puesto las medidas del agua que te dije , (las espero como agua de mayo...) Mira te pongo unas fotillos del armario aun sin terminar y de los deposito. Al de arriba le he hecho unas rajas para que el agua que rebose caiga al deposito de...
  4. N

    Futuro scrog hidroponico

    Hola Azumi la verdad es que no me apetece gastarme la pasta en el aparatito, y te comento: Vivo en una urbanizacion donde el agua es de pozo.En la urbanizacion tenemos un pozo que con una bomba tocha impulsa el agua a unos depositos y de hay a las casas.Entonces una vez cada dos semanas aprox...
  5. N

    Futuro scrog hidroponico

    Hola Azumi :D :D Si voy a ponerle un par de extractore en la parte de arriba, dos ventiladores pequeños (de ordenador) en el medio , y abajo un intractor, de todas maneras el armario por la parte de atras no va cerrado del todo, lleva un hueco con mosquitera para intraccion pasiva....Olle me...
  6. N

    Futuro scrog hidroponico

    Gracias azumi para el calor tengo pensao poner un cristal grueso entre el sodio y las niñas, y llevar con un tubo hacia el extractor todo el calor que genere. algo como esto que tenia en el cultvo de tierra.¿que te parece?
  7. N

    Futuro scrog hidroponico

    Hola azumi :lol: :lol: , mi proyecto es cuidar dos mamis en la parte derecha con una cfl de 100w (creo que esta bien ,no se) y en la parte mas bajita, 1,50 de alto, meter 5 ó 6 hijitas y por hidroponia hacer un scrog.Pero creo que la hps de 400w es mucha caña para menos de 0,5 m2. No se ¿que...
  8. N

    Futuro scrog hidroponico

    Tambien os pongo unas fotillos de cuando cultivaba en tierra...
  9. N

    Futuro scrog hidroponico

    Hola a todos me llamo antonio y llevo varios años cultivando en interior siempre siguiendo todos vuestros consejos. Cultivaba en tierra y ahora estoy decidido a hacer un hidroponico. He hecho un esquemita con medidas para que me digais que os parece... La parte derecha la pienso usar para...
  10. N

    Hidroponico

    Lo siento , no se si ha subido el esquema , lo pongo otra vez por si acaso...
  11. N

    Hidroponico

    Hola a todos me llamo antonio y llevo varios años cultivando en interior siempre siguiendo todos vuestros consejos. Cultivaba en tierra y ahora estoy decidido a hacer un hidroponico. He hecho un esquemita con medidas para que me digais que os parece... La parte derecha la pienso usar para...
  12. N

    Muy Buena Hoja...

    Pues eso que si todas las hojas de nuestras apreeciadas plasntitas fueran asi........ Saludos y Plantad.
  13. N

    A racolectar

    Doblada Esta es la susodicha
  14. N

    A racolectar

    bueno ya tengo a mi niña bien crecidita y esta empezando a cogollar la tengo doblada como me dijisteis aquie en el foro y ahora me gustaria saber cual es la mejor manera para darle el machetazo cuando este a punto ¿la corto entera, la arranco o la voy cortando poco a poco las ramas con los...
  15. N

    He doblado a mi niña

    Bueno pos siguiendo buestro consejo he doblado a maria para que no me de en el toldo y no invada al veciono a ver que os parece creo que esta un poco mal ..... ¿me podeis ayudar?
  16. N

    Por donde corto???

    Hola a todos mi problema es como veis que la planta esta enorme y me sobrepasa el toldo y esta invadiendo al vecino... Me Gustaria saber si puedo cortar la planta por donde esta marcado en negro y ponerla al lado para que enraice y como lo hago , hay que tener en cuenta que lo que he pintado...
  17. N

    Menuda Nena

    Bueno como os dije aqui he puesto una fotillo a ver q os parece..... Parece Sativa no? Bueno aprovechando me gustaria hacer una pregunta: La planta ya sobrepasa el toldo y se me va al vecino de al lado , me gustaria cortarla y sacar esqueje pero no se por donde cortarla.... :( ¿me podeis...
  18. N

    MAria no cogolla

    Bueno como os dije aqui he puesto una fotillo a ver q os parece..... Parece Sativa no? Bueno aprovechando me gustaria hacer una pregunta: La planta ya sobrepasa el toldo y se me va al vecino de al lado , me gustaria cortarla y sacar esqueje pero no se por donde cortarla.... ¿me podeis...
  19. N

    MAria no cogolla

    Gracias por la ayuda si creo que es una Sativa Sativas ya me quedo mas tranquilo, si puedo pondre alguna foto para que la veais..... ++++ GRACIAS ++++
  20. N

    MAria no cogolla

    Hola a todos tengo una plantita en el suelo que mide mas de 2,5 metros y estoy un poco preocupao porque aun no me ha empezado a cogollar ni un poquito..... ¿por que puede ser? GRACIAS
-