Muy Buena Hoja...

nuno

Semilla
8 Agosto 2004
21
0
0
46
Pues eso que si todas las hojas de nuestras apreeciadas plasntitas fueran asi........






Saludos y Plantad.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Si la verdad buena de hoja mirame donde lo sacate todos la foto eso...


y podes me das un pagina de la foto hierbas ?
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Cosguord: Buenh Buenh...Sabia q entro en foros hace poco y vos saldra muchos años...y yo no...x dios...nos vemos gracias x pagina...!!!


Tavo
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Buenhh...


Tavó
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Supongo que es argentino, coño pero esto no significa nada para que no sepa hacerse entender, y es que vamos no se te entiende nada roddik, no se si es que no sabes leer, o no sabes escribir. No te lo tomes a mal y practica, escribe mensajes sin postearlos hasta que te salgan bien.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jajajajja. ¿Ves Juanito? Te lo dije. Es que me da algo...que me daaaaa. Yo creo que este chico es como mínimo austrohúngaro.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Pipa: Puede ser q yo soy indio...;)

juanito: Yo lo se leer y escribir y q piensa eso ???

Cosguord: Si lo veo pucha Juanito...;)


Tavò
 

luisYxeli

Semilla
19 Enero 2005
12
0
0
39
yo creo que es argentino o chileno, tengo varios amigos chilenos/argentinos y hablan mas o menos asi :S
 

meroman

Semilla
12 Septiembre 2004
12
0
0
52
la hoja cojonuda ..
pero estoy escojonandome con este tio .. aunque hable asi jejejeje
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
yo creo que es argentino o chileno, tengo varios amigos chilenos/argentinos y hablan mas o menos asi :S
pos q yo soy argentino y pueden observar que hablo de una manera perfectamente entendible.. y aparte.. chilenos y argentinos hablamos bastaaante distinto :p Saludos
 

cientifico loko

Semilla
8 Marzo 2005
14
0
0
Malos Aires
"yo creo que es argentino o chileno, tengo varios amigos chilenos/argentinos y hablan mas o menos asi :S "---> Yo tambien soy argentino y la verdad es que no entiendo para nada lo que trata de decir el tipo este......no hablamos asi en mi pais....el chico este puede tener retraso mental o algo. :twisted:
 

vermin

Semilla
21 Febrero 2005
1
0
0
44
jajaja, chileno no es, pq nosotros decimos "huevon" en todas las frases, argentino puede ser, pero ellos dicen "che", ahora europeo de algun pais bajo, eso si q tiene sentido, o definitivamente es gallego.
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Argentino no es por qe tengo amigos argentinos, deve ser ruso y no save español o_O abla un poko muy raro raro.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Joder pareces un puto alien escribiendo tio o eso o "Pluma de Toro"(Famoso Indio de mi cabeza... xD), quitate la polla de la boca y aprende a hablar xD. Madre mia que especimenes mas raros...
 
joder roddick, yo no entender lo que tu decir jajaja, mama miaa es mas dificl entender su letra ke escuchar un travalenguas de la duquesa de alba.
jaja.
benga tios.
por cierto muy buena esa "hoja"
agur :wink:
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

JJAJAJAJJAJAJJAJAAJ , yo con estos mensajes no hjago mas q explotar de la risAAAAAAAA JAJAJAJAJJAA.

primero un tipo q escribe pesimo , como si estuviewra en un trance cuando escribiera o q estubiera en un pc en q nadie puede ver q se esta metiendo a paginas de marihuana y tiene microsegundos para enviar un mensaje (esto seria mas entendible ya que cuando se esta apurado se traban letras y poco se entiende la verdad)

pero ahora q este tipo no volvio a postear , echan de menos sus geroglificos jajajajjajajajjaa , solop un consejo para este tipo.....cuando necesites ayuda realmente de este foro y siguesd pòsteando o escribiendo asi , creo q MUY POCAS personas te van a contestar , 1 pq les de LATA entenderte y/o 2 pq te tengan fichado como el q escribe mal y nisiquiera visiten tu tema........ahora q este tema nmo tiene un fin mas que entretener un rato , o pa ser visitado en forma de espera de respuesta o etc , no creo q tenga mucha importancia como escribas , pero cuando necesites ayuda de verdad , creeme q te ira MUCHO MEJOR escribiendo mas lento y mas pausado........como yo que intento que me entienda mi mensaje hasta la persona mas arcaica , india , analfabeta y con retraso mental.y ni aun asi recibo muchas respuestas :cry:

bueno solo eso , cuando quieras que te lean , escribe mejor........

Saludos

IUgnacioJAZZ
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Joder pareces un puto alien escribiendo tio o eso o "Pluma de Toro"(Famoso Indio de mi cabeza... xD), quitate la polla de la boca y aprende a hablar xD. Madre mia que especimenes mas raros...
Ummmm a ver.. ¿alien ? ¿tio? ¿quitate? ¿mia? no habrás querido decir: Alíen, tío, quítate, mía... de muy buen rollo te digo antes decirle a los demas:
aprende a hablar
a lo mejor no te venía a ti mal aprender un poco más de vocabulario. Un saludo... de muy buen rollo ¿eh?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jajajaja el puto rey... tngo un amigo ke le pasa LO MISMO, xo en vez de x escrito hablado..... estar media hora hablando con él puede ser un verdadero descojone... y colocaos no tiene desperdício.
Tngo una lista de palabras "patentadas" x el xaval este.... ahí van unas pocas, xo stan fuera de contexto y alomejor no tienen gracia jejeje
cachibacha= cachimba
chorters= shorts(pantalones desos d culo d tia)
cacaUlat= cacaolat
alcUol= alcohol
jaly= july (un amigo)
... ya no macuerdo de más, xo el caso s que me gustaría saber ke dice el hombre éste.. jeje
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Colegas: no pierdan la paciencia. Si Roddik no se hace entender, entonces no podrá obtener respuestas a su post, problema de él. Si le falta vocabulario o calma para escribir, no hay que gastarlo..
Por otro lado, soy argentino y no me parece apropiado el comentario de que debe ser indio o chileno o argentino. Porque se habla muy distinto en estos países, si yo dijera: "este analfabeto debe ser de españa" a nadie de ahi le gustaría.. asimismo, les cuento que soy tripulante de cabina y junto con muchos compañeros nos han enviado a España a la parte de instruccion y capacitacion para tripulantes porque parece ser que allá son bastante bestias.. (con la mejor onda, :wink: no es para que nadie se lo tome a mal..)

Saludos y suerte a todos con esas cosechas!!

Jack. "..if it ain't Boeing, i'm not going.."

"Khibil Ahamlak Yim Mas Gan Ulaghized.."[/i]
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
Re: re: Muy Buena Hoja...

vermin dijo:
jajaja, chileno no es, pq nosotros decimos "huevon" en todas las frases, argentino puede ser, pero ellos dicen "che", ahora europeo de algun pais bajo, eso si q tiene sentido, o definitivamente es gallego.
ejem.... ejem......
yo pienso q a los gallegos se nos comprende bien..... 8) 8) :wink:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Che loco aver si dejan de flashearla con el vago este, que hable como se le cante el culo, si en una de esas le cuesta, cual hay? se le pregunta de nuevo para tratar de entenderlo o sino directamente no le prestas atencion y cerras bien el orto en vez de bardear diciendo indio, chileno argentino lo que sea, el tipo habla diferente a vos, y por eso tenes que joderlo? ademas que me parece que esto ya es una ignorancia total , hablar asi de "indio" despues que no creo que pase por ustedes mismos sino que ya tienen la cabeza bien lavadita y tienen que decir: ah no el chileno o argentino es un tarado y se da como icono de gil, lo mismo pasa aca en argentina con los gallegos

aver si se rescatan un toque concha de su madre, ahora en una de esas no vuelve mas
voy a ponerme a leerlo al muchacho este.

ya ni es que estan al pedo y no tienen nada que hacer, peor aun, dedican mas tiempo a desperdiciar el mismo en no aportar nada constructivo sino mas que bardeos, en vez de ayudarlo, tratar de comprenderlo, pero tampoco digo esto sino queres estas en todo tu derecho pero tampoco lo que hicieron recien.
 
-