Resultados de búsqueda

  1. D

    Os presento a mis niñas, ya tengo la cam!!

    Por fin de vuelta al curro, ya he podido pillar la cámara digital, aquí os cuelgo unas fotos de mis plantas, son..."bastardas" me refiero a que no tengo ni pajolera idea de k variedad son, solo que las kiero mucho :lol:
  2. D

    ¿Corto hoy la primera?

    Hola tios, tengo una plantita ya bastante madura, hace dos meses k empezó a florecer y tiene practicamente la totalidad de los estigmas marrones. Leí que los tricomas se iban haciendo amarillentos pero siguen blancos translúcidos. ¿Me aconsejaís que corte ya y empiece el secado? Gracias...
  3. D

    ADIOS A LAS ORUGAS!!!! :D

    Hola colegas, después de una par de de dias de fumigación me he cargado a todas las putas orugas que intentaban comerse mis cogollos. Todo ha sido gracias aun insecticida biológico llamado: Bactur 2x WP. Son uno polvos k van en un sobre de 10g. Además, el plazo de seguridad es mínimo (0 dias)...
  4. D

    PELIGRO ORUGAS

    Joder, k mal rollo, hoy viendo una de mis niñas he visto k tenia un par de cogollos como arrugados,, cual ha sido mi sorpresa al abrirlo un poco que dentro habia un gusano verda,k hijo puta menudo colocón llevaría!!! Que se puede hacer contra esto?? Gracias de antemano.
  5. D

    Que planta da mas??

    Hola a todos, me gustaría saber cual es la planta qu emás producción da de cultivo en extrior para mi próxima cosecha. La primera cosecha que hice tuve 5 plantas sin pedigrí, de diferentes semillas que recolecté y saqué cerca de un kilo medio :lol: esta vez tengo 9, y veo muuuuuuchos...
  6. D

    MOsca Blanca

    Hoy, como todos los dias he esatdo adoranddo a mis niñas, ya que me encanta verlas ahora, que están llenas de cogollos. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he topado con una mosca blanca de esas...había tenido alguna en mis anterriores cosechas, pero no le di demasiad importacia pues habían...
  7. D

    Resina de los tallos

    Hola gente, un conocido me dijo si plantaba marihuana y le dije que si, me dijo si al final de la cosecha le podía dar alguna planta ya podada vamos, el tronco nada más... en principio le he dixo k si, dice k es para sacar la resina... El pavo me ha enseñao unos botecitos de de cristal muy...
  8. D

    TIESTOS

    Pues eso, tengo las plantas en unos tiestos de unos 10 l. son pekeños verdad??? Cuál me aconsejaís??
  9. D

    MUCHO CALOR!!!!

    Hola, tengo 9 niñas de las 20 que planté, ya que fueron machos y ya pasaron a mejor vida, están todas con cogollos pekeñitos pero aki en Valencia hace mucho calor y se ponen muy pochas. Es bueno tenerlas unos dias hasta que pase este puto poniente en un cuartito mas fresco y ventilado??? El...
-