ADIOS A LAS ORUGAS!!!! :D

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Hola colegas, después de una par de de dias de fumigación me he cargado a todas las putas orugas que intentaban comerse mis cogollos. Todo ha sido gracias aun insecticida biológico llamado: Bactur 2x WP. Son uno polvos k van en un sobre de 10g.

Además, el plazo de seguridad es mínimo (0 dias) así k te podrías fumar tus cogollos el mismo dia de haberlo echado. Me ha ido muy bien contra las dichosas orugas verdes estas que se meten en los cogollos y los dejan secos.

El chaval de grow, un Dr. COgollo que hay aki en valencia me dijo que iba de puta madre y no me ha defraudado.

Espero k os funcione si teneís el mismo problema. Un saludo y buenas fumadas!! :lol: :lol:
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
creo k son 6 euros pero no estoy seguro, es un sobre con polvos (10 gramos) pero hay para hacer muchoooo insecticida!!!

Hay k mezclarlo con agua y aplicarlo directamente sobre el cogollo, lo ideal es un spray o en su defecto una pistolilla de agu xD

Dales a las orugas en la cabeza :D k no te jodan tu maria
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
El Bacilus Turingiensis es lo mas eficaz contra la oruga y ademas es biológico. No tiene plazo de seguridad y destroza el aparato digestivo de las orugas. Desde el primer dia ya dejan de comer, luego mueren.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
wenas pues tios kreo ke al final optare por esto decis, komo dicen por aki el problema es ke yo no las veo las orugas pero se ke hay xDDD deben estar por dentro de los cogollos o algo. Sabeis si alguna cosa destas ke decis la encontrare en un garden o algu asi?
 
-