Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda, voy perdido...

    hola amigos. tengo unos esquejes en interior de dos variedades, super skunk y mobi dick. llevan ahora exactamente 30 dias de floracion. hasta hace unos 15 dias estaban perfectas, pero ahora me encuentro con esto en las hojas (fotos) he consultado con amigos y unos me dicen que es...
  2. E

    cultivo exterior 2011

    pues nada chic@s os presento mi humilde cosecha de verano, en este mi tercer año cultivando... como vereis las plantas no son muy grandes para las fechas en las que estamos, ya que combino exterior con cultivo en interior durante el invierno. las plantas elegidas son las siguientes 1 super...
  3. E

    bat-guano

    wenassss!! pues nada compañeros, esta cosecha compre BAT-GUANO para la floracion de mis maris, en el envase no me pone cada cuando debo hecharle, solo me pone la cantidad arreglo al tamaño de la maceta. un amigo mio dice que se lo hecha cada 10 o 15 dias pero digamos que se lo hecha "a ojo" y...
  4. E

    ayuda! que carencia tienen??

    wenas gente!!! a ver si alguien me puede echar una mano... tengo tres plantas (variedad desconocida) que presentan los mismos sintomas, que son los que podeis ver en las fotos adjuntas. una de ellas tiene los sintomas mas avanzados, con algunas hojas al 90% amarillas :( :( y las otras dos...
  5. E

    abono ISABION, que opinais?

    hola gente!! Os cuento: esta mañana hablando con un coleguilla, que tiene sus añitos de experiencia cultivando marihuana, me ha comentado que iba a probar un abono (quimico) para sus plantas, que se lo habian recomendado. el abono en cuestion es el ISABION, que no es especifico para la maria...
  6. E

    esqueje... ¿rarito?

    pues nada mirad que hojas le han salido a este esqueje y a otro que tengo de la misma madre. no puedo deciros que clase de planta es porque no lo se...!! la verdad es que me tiene un poco mosqueado porque parecen hojas de cualquier planta menos de una de maria no creeis? las dos fotos que pongo...
  7. E

    que plaga tengo??

    pues nada apañeros, cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he ido a hecharles un vistazo a mis niñas, que me encuentro con este percal que os muestro mas abajo :( algunas hojas tienes pequeños agujeritos, el problema es que no se identificar que plaga es y en consecuencia que insecticida le...
-