Resultados de búsqueda

  1. P

    Como lo hago

    Otra cosilla mi planta por la noche las hojas se caen toas para abajo y de dia no porke es eso? es normal?
  2. P

    Será mejor

    Hola tengo una plantuki de unos 36cm de alta y tiene muxos pelillos blancos y marrones la planata esat en la ventana y le da el sol desde 9:00 de la mañana asta las 19:00 de la tarde de sol directo y aki va lña pregunta ¿Ayudará a que la planta crezca mas rapida y le salgan ante los cogollos si...
  3. P

    Como lo hago

    Si si la tengo en la ventana y como que su ciclo de luz depende del sol: de 9:00 a 17:00 de luz solar directa
  4. P

    Como lo hago

    Hola kiero poner mi planta a cogollar tiene unos 2 meses y tiene 35 cm de alta tiene muxos pelillos blancos y marrones pero no hay cogollos cuanto tiempo tiene ke estar de luz y de oscuridad para que cogolle?
  5. P

    Monguis

    Ahora bien venden una jeringa de 10ml de esporas de monguis eso como se planta o donde se hecha?
  6. P

    Monguis

    Gracias pero sabeis alguna web ke no sea http://www.spore13.com para poder comprar las bolsitas esas yo se cuales son pero no se donde las pueden vender porke en la web que digo solo es por domiciliacion bancaria y me gustaria pagarlas a contrareembolso
  7. P

    Monguis

    Hola sabe alguien alguna web donde vendan semillas o esporas de monguis? ¿Hay alguien que seopa como plantar?
  8. P

    Ayuda Armario

    Bueno haber si me aclaro y ayudadme kiero un grow como el de este forero aki pongo el link: http://www.lamarihuana.com/foros/tema15627.html Materiales: ¿Que iluminacion necesito? ¿Donde se pone la malla y para que sirve? Me gustaria que fuera casi igual es decir con los plasticos esos...
  9. P

    Con los porros pierdes la memoria...

    1 Porro= 20 Cigarros
  10. P

    Ayuda Armario

    Haa y otra cosa en mi cuarto no puedo poner esos tubos que veo ke tu tienes porke mi mare me mata yo kisiera lo basico el armario con los plasticos reflectores ,la luminacion necesaria para mis medidas de armario ke te dije y lo de riego automatico mejor ke no , prefiero acerlo manual . Gracias
  11. P

    Ayuda Armario

    Hola Oscarin mi sitio para el armario tiene 120cm de alto x 50cm de ancho x 50cm de largo. La foto no tengo porke no tengo camara de fotos
  12. P

    Ayuda Armario

    Bueno como veo no me ayuda nadie pues nada yo creia que habia gente de fiar aki
  13. P

    algun diabetico por ahi?

    Hola acabo ahora mismo de leer esto y estoy flipando yo soy diabetico tambien llebo ya 9 años de diabetes y fumo Marihuana y Costo y no me pasa nada nunca POR CIERTO SOY DE CADIZ
  14. P

    + variedades de semillas

    Yo tengo tambien Malawis puras y las intercambio soy de Cadiz interesados agregarme o escribirme aki en este post
  15. P

    Cádiz

    Tengo 3 Skunk#1 plantadas con 3 dias una y las otras 2 con 2 dias Y aparte una planta de 40cm de unas semis que no se que nombre tienen pero me gustaria tener algun que otro eskeje de alguna planta que sea dificil de germinar bueno gracias de todos modos
  16. P

    Cádiz

    Ke pasa aki no hay nadie de cadiz en este foro?
  17. P

    Ayuda Armario

    Porfavor ayudadme. Estoy perdio en este tema de crear un armario o scrog. Y quiero uno para mis Skunk#1
  18. P

    Ayuda Armario

    Hola tengo un cultivo interior de Skunk#1 y tengo mas semillas unas 11 o 12 y me gustaria sacar buen probecho de ellas y la cuestion es: ¿Alguien me puede decir todo lo que tengo que comprar para hacer un armario de interior de 1m2``1 metro cuadrado´´ y 2 de alto? Para un foco de 400w. O que...
  19. P

    Como sacar una hermafrodita

    Gracias a todos
  20. P

    Cádiz

    Hola soy de Cádiz capital y kiero saber si hay alguien ke me venda algun eskeje con sus raizes Saludos
-