Resultados de búsqueda

  1. P

    Será mejor

    Hola tengo una plantuki de unos 36cm de alta y tiene muxos pelillos blancos y marrones la planata esat en la ventana y le da el sol desde 9:00 de la mañana asta las 19:00 de la tarde de sol directo y aki va lña pregunta ¿Ayudará a que la planta crezca mas rapida y le salgan ante los cogollos si...
  2. P

    Como lo hago

    Hola kiero poner mi planta a cogollar tiene unos 2 meses y tiene 35 cm de alta tiene muxos pelillos blancos y marrones pero no hay cogollos cuanto tiempo tiene ke estar de luz y de oscuridad para que cogolle?
  3. P

    Monguis

    Hola sabe alguien alguna web donde vendan semillas o esporas de monguis? ¿Hay alguien que seopa como plantar?
  4. P

    Ayuda Armario

    Hola tengo un cultivo interior de Skunk#1 y tengo mas semillas unas 11 o 12 y me gustaria sacar buen probecho de ellas y la cuestion es: ¿Alguien me puede decir todo lo que tengo que comprar para hacer un armario de interior de 1m2``1 metro cuadrado´´ y 2 de alto? Para un foco de 400w. O que...
  5. P

    Cádiz

    Hola soy de Cádiz capital y kiero saber si hay alguien ke me venda algun eskeje con sus raizes Saludos
  6. P

    Semillas y estimulador de raizes

    Hola tengo el estimulador de raizes de Green Hope y kisiera saber si se le puede exar a la semilla sin germinar
  7. P

    Como sacar una hermafrodita

    Hola a todos me gustaria sacar una hermafrodita como se hace?
  8. P

    Como cruzar 2 tipos diferentes de maria

    Hola a todos me gustaria saber la forma de cruzar 2 tipos diferentes de marihuana ¿como se hace?¿plantando una al lao de otra o como? no tengo ni idea y me gustaria cruzarlas aber que es lo que sale Salu2`s
  9. P

    Explicarme cuando debo de hacerlo

    Hola me gustaria saber cuando hay que empezar a sacar eskejes y por donde hay que cortar Tambien lo que hay que hacer cuando lo corte para que no se me muera y coja en otra maceta gracias por adelantado
  10. P

    Comprar semillas White window

    Hola quisiera comprar semillas de la White window pero no me mandan en cannabislandia en e-mail con mi numero de cliente asi ke no puedo comprar alguien sabe otra web para comprarlas?
  11. P

    Desde la semilla

    Hola a todos como vereis soy nuevo y me gustaria que me resolvierais unas dudillas. Aller plante 6 semillas no se de que clasen son pero la cueston es la siguiente: He plantado 1 semilla por caxarro y primero las he metido en algodon para cuando me salga el tallito blanco transplantarla a una...
-