Como sacar una hermafrodita

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola porrandalf, por ahi hay varios post para sacar una hermafrodita, por lo que cuentan si tienes una hembra y la quieres hacer hermafrodita basta con estresarla un poco, pinchandola, o haciendola cambios en el fotoperiodo.

si por el contrario tienes un macho, yo lei hace tiempo k si lo acercas a una ventana en invierno por temas de frio se puede volver, pero ya te digo yo no lo he probado simplemente lo he leido.


saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola pillas la planta la quitas de la maceta y le metes un patadon estilo Koeman.

Asi se saca ( pa fuera) una hermafrodita!....

SALUD
 

123marck

Semilla
6 Julio 2004
40
0
0
50
no se para k kieres un hermafrodita por que sus semillas son de desendencia hermafrodita y no valen para nada, pero si la quieres basta conque cuando sea de noche en tu cultivo enciendas la luz un rato unas cuantas veces unas cuantas noche y voila.... a la mierda el cultivo; todo lleno de hermafroditas
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Creeme pasa de mariconadas!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si una hembra, la estresas con hormonas (no se cuales) con estres hidrico (falta de agua) cambios en el fotoperiodo, etc, puedes conseguir que te eche flores masculinas. ¿quieres sacar semillas feminizadas no? yo lo consegui con una skunk, pero solo consegui 9 semillas por que solo consegui una ridicula flor macho. (y mira que la puteé)
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Pues no se estressan con hormonas sino que provocamos un desequilibro auxino-giberelico, anadiendo acido giberelico ( imitacion sintetica de la giberelina A3 natural) a muy poco dosis en el cogollo a media floracion. La falta de agua provoca la activacion de otra fito-hormona que es el acido abscisico, este ultimo tiene como papel de limitar la deshidratacion, es el que provoca un ralentiemiento del metabolismo de la planta, los processos de transpiracion, se bloquean mucho mas, y los estomas se "cierran".

Lo de estressar la planta, es un modo de obtener ese desequilibrio de manera "natural". Provocamos una inhibicion de los complejos auxinicos a favor de los giberelicos.
Yo estoy mirando ahora mismo la pertinencia del dicho estress hidrico... No estoy convencido al 100% que este sea necesario, porque no juega tanto papel como puede parecerlo el acido abscisico sobre las declinaciones en la planta de otras fito-hormonas.

UN SALUDO!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Es que basicmaente las hermafroditas hay que matarlas y impedir que se reproduzcan, no hacer germinar sus semillas. Si teneis pajaros ya teneis canamones para darles!...

UN SALUDO!!!!
 
-