Resultados de búsqueda

  1. G

    ANTIDEPRESIVOS + ANSIOLITICOS PARA DORMIR CON MARIA ???

    Saludos... Yo soy consumidor frecuente de cannabis desde hace 6 meses todos los dias... el ultimo mes estuve bajo mucho estres.. accidentes en carro.. me robaron parte de las palntas, mis padres me pillaron con las plantas en casa... vaya, pedos con la novia no se.. mes feo.. cai en depre y...
  2. G

    verdaderos efectos secundarios de la yerba?

    hola fumetas hola... yo estuve metido en rollo lsd y ecstasy y me dejo una fuerte depresion de la cual puedo decir la maria me ayudo muchisimo a salir.. hasta ahora no he tenido problemas... la verdad eso que dices zarbel de la mala cara espero no conocerla jamas... no podria asimilarme a mi...
  3. G

    GRANOS POR LA MARIHUANA???

    hola la coca cola y exceso de productos lacteos produce granos igual, como dice zarbel... todos a fumar vamos! que la vida es una chispa
  4. G

    AYUDA AUTOCULTIVO

    hola hola.. si cuando el 80 % de los pelos son marrones, podrias tomarle una fotica con camara digital.. y postearla seguro aki te ayudan gente muy guay aki!!! un abrazo a todos y disfruten esas bebukis1!!! :roll: :roll: :roll:
  5. G

    Superar la ansiedad

    hierba milagrosa todo esta en ti y todo gira entorno a lo que tu cabeza percibe de la supuesta realidad ficticia que te has creado, fuma variedades indicas para ke te la lleves mas guay..... aunque claro en algunas personas causa lo opuesto.. cosa de como estes tu con los demas.. como estas tu...
  6. G

    ansiedad provocada por los porros

    a relajarse cuando te den esos atakes de ansiedad piensa muxo en que a tu cuerpecito le gusta respirar el aire.. y si llevate un canutillo... aunque como dicen, la maria le va algunas personas a otras no, organismos diferentes.... yo por mi estaria colocao tol tiempo que...
  7. G

    ansiedad

    en efecto saludos seria analizar como esta esa ansiedad con un canutazo encima y sin el que tal te va... para mi es mucho mejor ir fumado, voy mas centrado me siento mas en contacto conmigo y con los demas buenos humos
  8. G

    verdaderos efectos secundarios de la yerba?

    hierba milagrosa Saludos fumetas. Les cuento mi experiencia, la marihuana me ha servido mucho contra ansiedad y me sako de una depresion muy fuerte causada por exceso de MDMA y LSD.. exceso de fiesta (no dormir, no comer) decidi dejar todo... y lo hice.. durante 6 meses estuve en el fondo de...
  9. G

    la cosecha

    bien felicidades por esos cogollos pachon! que los disfrutes jejeje
  10. G

    se pueden coger las semillas verdes?

    saludos dejalas en un lugar seco y ventilado... durante un mes luego a germinar, suerte con esas pepas saludos un abrazo a todos viva mexico!
  11. G

    Donde Consigo Semillas en el D.F.

    Existen varios sitios Existen varios sitios de internet que mandan a todo el mundo uno de ellos es http://www.semillasdemaria.com , pero hay otros en ingles con mejores precios.. cosa que te informes en un buscador como http://www.google.com ... pones " semillas de marihuana " o marihuana seeds...
  12. G

    SATIVA CHIAPANECA DE MEXICO :)

    hongo aki el hongo pero en grande, huele raro que hago me lo como? jeje
  13. G

    SATIVA CHIAPANECA DE MEXICO :)

    Esta es una autoctona de los serros de chiapas mexico, espero les guste. sustrato: tierra de hoja de montaña 60 % & 25 % perlita & 25 % humus de lombriz se encuentran en un balde de pintura de 20 litros. Esta nena me la podaron unos mal nacidos que creyeron podian fumarse las hojas...
  14. G

    AYUDA, QUE ES ESTO? PARECEN HUEVESILLOS

    SALUDOS DE MEXICO. HOY ESTABA TRANSPLANTADO MIS PLANTUKIS A BALDES DE PINTURA DE 20 LITROS... DOS DE MIS SIETE PLANTAS AL MOMENTO DE QUITARLAS DEL TIESTO PARA PONER EN BALDE DE PINTURA Y HACER EL TRANSPLANTE APARECIERON UNOS HUEVESILLOS HASTA ABAJO DE LA TIERRA COMO VERAN EN LA FOTO...
-