se pueden coger las semillas verdes?

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
se pueden coger las semillas verdes? y dejarlas secar hasta que se pongan negras
o hay que esperar que se seque la planta sola?
ya me imagino que es mejor esto ultimo, pero....
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
he recogido un par por ver como salen, ya que nunca lo habia hecho,
la foto engaña ya que son mas verdes de lo que se ve, pero parece que ya estan bien formadas ¿no?

Hembra White Widow de nirvana + Macho de Mango de Kcbrains
Hembra de Mango de Kcbrains + Macho de Mango de Kcbrains


Aunque creo que el macho de mango al final resulta que es hermafrodita, ya que a ultima hora hasta el que pensaba que era macho me esta sacando semillas, me puede salir buena alguna semilla o me saldran todas hermafroditas?

Luego estoy a espensas de otro macho que tengo de una sativa pura(Malawi) me habra las flores para polinizar otras ramas de las hembras de mango y WW.
 
  • 👍
Reacciones: santekia

gataka

Semilla
31 Agosto 2004
14
0
0
44
saludos

dejalas en un lugar seco y ventilado... durante un mes luego a germinar, suerte con esas pepas
saludos un abrazo a todos
viva mexico!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Las semillas de hermafroditas producen un elevado % de hermafroditas. a mi me ha pasado y es una lata ir matando plantas que parecen hembras y se vuelven hermafroditas cuando ya miden 2 metros...
Yo no volvere a usar semillas procedentes de hermafrodita!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si kieres una wena semilla la dejas hasta ke la planta esté seca. Esa es la semilla molona. o por lo menos cuando la vaina ke la envuelve(cáliz) se pone amarilla y se abre dejando ver una semilla marrón oscuro.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
corroboro (o como se diga) que no se pueden coger verdes,
las semillas verdes que cogi ayer hoy estaban como deformadas, osea solo habia mitad semilla, como si se hubiese consumido al secarse. (malmetiendo se aprende)
 
-