Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda!!!! Manchas en las hojas

    pues muchas gracias carma yo tambien abia pensado que podia ser por el magnesio. un saludo. mucho humuss!!!
  2. E

    Ayuda!!!! Manchas en las hojas

    no ozonificador de momento no lo e puesto, las riego con el agua ajustada a ph 5.8 Ec 1.5 con coco A y cooc B tendre que abonar mas?
  3. E

    Ayuda!!!! Manchas en las hojas

    hola tengo 5 plantas en coco y habido una planta que se le an manchado un poco 2 o 3 hojas con unas manchas marrones, que pensais que es ? falta de calcio? algun hongo? nose.. :s
  4. E

    alluda panel led 300 leds casero

    hola yo tambien me echo mis propias lamparas led llebava cada placa 490 led o asi de 5 mm y de 0,02A lo importante para que la planta florezca es la longuitud de onda del color rojo que debe de ser de 660nm (cuestan de encontrar) y despues de mi experiencia iria buscando leds de 1 a 3 w k si nos...
  5. E

    Leds de alto brillo bajo consumo

    hola estado viendo los leds y vas bien encaminado buscando leds de 1w o superior com es el caso de 2 o 3w siendo estos lo mas apropiados para hacer tu propia placa pero le veo una pega y es que la malloria de leds seran rojos y estos deben de ser de una longitud de onda de 660 (cuesta de...
  6. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    uii k pasa... esto esta un poco parado jaj aver si subo unas fotos para k se anime esto por k osinos... jaja asi no mola xd
  7. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    uii k pasa... esto esta un poco parado jaj aver si subo unas fotos para k se anime esto por k osinos... jaja asi no mola xd
  8. E

    Panel LED casero

    buen tabajo se nota k tines conocimiento de electronico pero le veo un pero.. jeje los leds de pirña esos por lo k e visto no tienen k dar mucha luz por los mcd k dices k tiene.. y si haces otra intenta conseguir leds de longuitud de onda de 660 k si nos luego para cogollar le costara.. ;)
  9. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    bien bien, ami me kedaran entres 4 y 5 semas para pasarlas a floracion por k tengo k llevar la malla jeje asi k ire probando con la poda de yemas ... aver como salen
  10. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    bien bien uno mas jeje pues aqui vamos provando un poco el tema este de los leds y de momento no parece k pintan nada mal..xd el crecimiento alomejor no es igual de rapido.. pero pintan muy bien jeje, y cuantos colores de led tiene tu pantalla? y esos leds de 2w se ve k es de lo ultimo deben de...
  11. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    pues te pintan muy bien todas y si k es verdad k esa clases son todas uniformes y van creciendo todas igual cuanto tiempo tenian las plantas cuando le icistes las fotos ?
  12. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    si k es verdad k se nota bastante la diferencia de un led de los mio a 1 de un watio por eso en cada placa hay 500 led enverde y tengo 4 placas ya son 2000 led jeje 120 w
  13. E

    seguimiento EVOLED70

    pues si son 240w vas a liar ai una buena jeje lo e estado mirando la ultima foto k as subido y ya se ve mejor se ve k tiene 2 colores solo no? blanco y un naranja¿? por que rojo no es del todo yo me he echo mis pantallas de led y tambien estoi de pruebas como tu jeje asi k aver como nos va..
  14. E

    seguimiento EVOLED70

    no tienen mala pintas los paneles esos. que los venden aki en españa? y de cuanta potencia (w) tiene ese panel y por ultimo cuanto te a costado jeje, ya nos iras contando como va ese panel k tiene wena pinta de repartido de led pero.. la unica pega k le veo k asi aparentemente parecen todos los...
  15. E

    seguimiento EVOLED70

    no tienen mala pintas los paneles esos. que los venden aki en españa? y de cuanta potencia (w) tiene ese panel y por ultimo cuanto te a costado jeje, ya nos iras contando como va ese panel k tiene wena pinta de repartido de led pero.. la unica pega k le veo k asi aparentemente parecen todos los...
  16. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    son led de alta luminosidad de 5mm y trabajan como tdos los normales a una intensidad de 0,02A
  17. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    ui k bien k pinta eso jejeje. si la red la voy a poner ya! y a guiarlas, tambien entre medias de los leds tengo puesta una lampara de sodio de alta presion de 100w para calentar un poco k si nos se me hielan ahora en invierno jeje. aki subo una foto de como an kedado las pantallas. y k conste...
  18. E

    SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

    pues aver si subes unas fotos y vemos como va esa pantalla de 120 w jeje yo me echo mis pantallas led de 35 w cada una y tengo 4 pantallas para 4 plantillas en escrog y aver como sale jeje aki subo una foto con un mes desde k la puse a germinar, decirme como las veis..
-