seguimiento EVOLED70

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Hola,
ace 2 dias recivi el modelo nuevo evoled70,y como tenia 9 eskejes de critical + con 20 dias de floracion ,pues ya lo estrene!
bueno ,las riego con plagon, y delta 9 ,reguladas a 6,5 ph ,auke el ec no lo miro,la temperatura y humedad perfecta como vereis en el termohigrometro.
Aver ke os parece ,
Un saludo y buenos humos!
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
no tienen mala pintas los paneles esos. que los venden aki en españa? y de cuanta potencia (w) tiene ese panel y por ultimo cuanto te a costado jeje, ya nos iras contando como va ese panel k tiene wena pinta de repartido de led pero.. la unica pega k le veo k asi aparentemente parecen todos los led blancos eso es asi? de ser asi nose como iran tampoco debe de ir mal por el blanco tiene todas las longuitudes de onda pero no se aprovecharan todos los lumens k dan
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
no tienen mala pintas los paneles esos. que los venden aki en españa? y de cuanta potencia (w) tiene ese panel y por ultimo cuanto te a costado jeje, ya nos iras contando como va ese panel k tiene wena pinta de repartido de led pero.. la unica pega k le veo k asi aparentemente parecen todos los led blancos eso es asi? de ser asi nose como iran tampoco debe de ir mal por el blanco tiene todas las longuitudes de onda pero no se aprovecharan todos los lumens k dan
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola,
pues te esplico ,el panel es fabricado en españa,son grupos de 15 leds cree (1,5 w),de 7 colores diferentes,la potencia total es 240w ,las medidas son 70cmx70cm ,el precio es la unica pega 691 e con gastos de envio!en la fabrica con el luxometro dava a 10 cm de cada grupo 10480 lux ,es muchisimo!!en total serian casi 170000 lux,algo mas de 3 focos de 400w ,
en este primer cultivo no se vera realmente su potencial pero en unos 25 dias corto y arranco un seguimiento nuevo!
aparte de este panel tanbien esta el evoled50 ,el evoled70 y evoled90,las pruevas se icieron con un evoled50 de 145w y superava de largo a un sodio de 400w ,jeje osea ke si realmente es eso ,el precio ke page con el me resulta asta barato!si alguien estubiera interesado en alguno de estos modelos ke se ponga en contacto :roll:
os dejo 1 foto de la parte superior del panel!
un saludo!
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
pues si son 240w vas a liar ai una buena jeje lo e estado mirando la ultima foto k as subido y ya se ve mejor se ve k tiene 2 colores solo no? blanco y un naranja¿? por que rojo no es del todo yo me he echo mis pantallas de led y tambien estoi de pruebas como tu jeje asi k aver como nos va..
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!
esto marcha viento en popa!Las flores desprenden una holor a citrico tirando a limon y an engordado bastante estos ultimos 5 dias con leds,y an supurado 1 inportante cantidad de resina,aparte mañana le pegare la ultima vaporizada de delta9 ,que sinceramente a superado de mucho mis espectativas,antes usaba bloombastic ,pero no ahi comparacion,aunke el bloombastic tambien es la bomba ,lastima ke solo ayan 9 eskejes ,2 de ellos tienen 1 carencia de nitrogeno ke estoy intentado solucionar,pa la proxima ya tengo 10 lavender y 6 kusmir gold,

bueno os dejo unas fotos aver ke os parece!
un slaudo y buenos humos
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola felices fiestas!!
pues dentro de poco empezare un nuevo seguimiento ,las critical an caido ya ,a salido 247g ,a 30 cm de distancia!bueno este proximo seguimiento pondre 10 lavender y 6 kusmir gold,a 10 cm de distancia ,aver ke pasa entonces!
un saludo y buenos humos!
 
-