Resultados de búsqueda

  1. J

    fotos de mi jardin

    hola, mi opinion es tambien que tienes un exceso de riego,yo las dejaria secar bien y el proximo riego le daria un pequeño abonado para que esas hojas cojan color... y en cuanto a lo de vaporizarlas simplemente intenta hacelo cuando vayas apagar la luz y sin pasarse..... bueno es lo que yo...
  2. J

    Aguardiente.

    hola buenas,no veas como te vas a poner con unos chupitos de esos....jajaja espero que te sienten bien,pero yo en tu caso colaria el aguardiente con un colador antes de tomarlo,no deve de ser muy agradable ir tragando trozos de cogollo,pienso yo. bueno suerte y un buen colocon. saludos.
  3. J

    a la espera de lo que me digais por favor!!!

    hola que tal,te voy a dar mi modesta opinion,pero tampoco me hagas mucho caso,yo tambien soy de valencia y he tenido el amrario a 39grados, me era imposible bajar la tenperatura,con lo cual se me a llenado el cultivo de araña roja de los cojones,no estoy seguro pero yo creo que es a causa de la...
  4. J

    a la tercera....

    alguien me puede ayudar?? gracias
  5. J

    a la tercera....

    ayuda con estas manchas,ke son??? :evil: joer que mosqueo que llebo......
  6. J

    a la tercera....

    :(
  7. J

    a la tercera....

    tiene solucion?? o sera algun tipo de plaga?? o quemaduras==??? por favor sacarme de dudas....
  8. J

    a la tercera....

    :(
  9. J

    a la tercera....

    :(
  10. J

    a la tercera....

    manchas estrañas,ayuda hola a todos,hace dos dias que no veia a las plantis y las deje verdes y bastante sanas,pues hoy al ir he visto que le han salido unas marchas blancas a las hojas de los esquejes y pongo unas fotos para que podais verlas y si podeis decirme como solucionar el problema...
  11. J

    Mearle a las plantas?

    jajaja bueno chicos yo sigo con el agua.... y no se si ire fumao,pero creo recordar que el meado es malo por que contiene amoniaco u algo asi,jaja creo que se me esta iendo la caveta.... bueno mas opiniones.... jajaja
  12. J

    CRECIMIENTO

    hola gente.... bueno mi opinion es que si se te han hecho muy grandes y puees atarlas doblandolas un poco,podras bajar un poco mas el foco y asi dara la luz mejor a todos los lados,al menos a mi me funciono bastante bien. de todas maneras espera que conteste alguien con algo mas de idea. un...
  13. J

    a la tercera....

    :lol: :lol: hoy he ido a ver a mi nenas y se las ve muy bien,estan saliendo brotes nuevos y he hacercado el foco un poco haber que tal les sienta. nadie me va decir lo del tiempo de floracion mas o menos¿¿?? bueno un saludo.
  14. J

    cosecha

    pero cuanto tiempo la tienes en floracion?? esta en interios o esterior? normalmente cuando esten un 70 u 80 por ciento de los pelitos marrones,puedes cortar. un saludo
  15. J

    a la tercera....

    un saludo kyn,jaja haber si lleno aunque sea uno slo bien lleno jajaja. supongo que en una semana y poco los pondre a florecer... alguien me puede decir el tiempo de floracion de la mazar y de la bigbud??? supongo que sera sobre 60 dias,pero por ahi me han dicho 75 y me parecen mucho......
  16. J

    a la tercera....

    una ultima duda, al ser esquejes no me atrevia hacercarles el foco mucho,se lo he subido a 70 cm,cuando creeis que puedo bajarlo un poco??? las demas fotos no me suben por tamaño. un saludo
  17. J

    a la tercera....

    y casualmente la que queria que me dijerais una cosa no puedo subirla. otra va
  18. J

    a la tercera....

    alguna no me cabe por que no la puedo hacer mas pequeña de 256ks, que puedo hacer??
  19. J

    a la tercera....

    otra
  20. J

    a la tercera....

    hola a todos,despues de un tiempo de descanso vuelvo a poner en marcha el armario haber que atl sale esta cosechilla,espero poder fumar a gusto este verano :P :P bueno os voy a dejar unas fotos para que le echeis un vistazo y me digais que os parecen. tambien me gustaria que me dijeseis que...
-