a la tercera....

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,despues de un tiempo de descanso vuelvo a poner en marcha el armario haber que atl sale esta cosechilla,espero poder fumar a gusto este verano :p :p
bueno os voy a dejar unas fotos para que le echeis un vistazo y me digais que os parecen.
tambien me gustaria que me dijeseis que le pasa al esqueje de mazar que mas adelante podreis ver,tiene un colos que no me gusta...
en fin son 4 variedades.dos mazar, dos big bud, una white widow y una white rino,los esquejes tienen un dia bajo el foco.
tambien me gustaria que me informarais de los tiempos de floracion de las plantis,que no lo tengo muy claro.
un saludo y gracias de ante mano.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
alguna no me cabe por que no la puedo hacer mas pequeña de 256ks, que puedo hacer??
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
una ultima duda, al ser esquejes no me atrevia hacercarles el foco mucho,se lo he subido a 70 cm,cuando creeis que puedo bajarlo un poco???
las demas fotos no me suben por tamaño.
un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que bueno volver a verte por aki jejeje. Me gusta tu nueva plantacion, un cubo para cada maria jeje, haber si luego la cosecha no cabe en esos cubos ehh?
Has hecho bien en subir la luz ya que los esquejes se tienen que habituar a la luz del sodio, el momento de subirlos ya te lo diran ellos. Cuando empiecen a tirar hacia arriba y saquen un par de hojas nuevas entonces podras empezar a bajar el foco.

En cuanto a lo de las fotos, si tienes el adobe photoshop al guardar como... te deja cambiar el espacio que ocupa, asi lo cambio yo y no tengo problemas.

Bueno men suerte y ya nos iras contando mas detalles..
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
un saludo kyn,jaja haber si lleno aunque sea uno slo bien lleno jajaja.
supongo que en una semana y poco los pondre a florecer...
alguien me puede decir el tiempo de floracion de la mazar y de la bigbud???
supongo que sera sobre 60 dias,pero por ahi me han dicho 75 y me parecen mucho......
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
:lol: :lol: hoy he ido a ver a mi nenas y se las ve muy bien,estan saliendo brotes nuevos y he hacercado el foco un poco haber que tal les sienta.
nadie me va decir lo del tiempo de floracion mas o menos¿¿??
bueno un saludo.
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
el tiempo de floracion es subjetivo realmente, depende de como te guste mas la hierva, mientras antes cortes mas thc mas subidon, si dejas k los tricomas amarilleen menos thc mas narcotica.

salu2
 
Mu bien tus plantikas to jeej haber ke tal funcionanhe! ya plikaras, Yo tambien tengo big bud i de momento me esta tardando bastante en florecer delo normal llevo dos seminkas i no se nota mucho jeje la ke mejor me va el la unika K2 ke tengo jeje haber ke tal tiar al final, Un abrazo gente ! xaO!
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
manchas estrañas,ayuda

hola a todos,hace dos dias que no veia a las plantis y las deje verdes y bastante sanas,pues hoy al ir he visto que le han salido unas marchas blancas a las hojas de los esquejes y pongo unas fotos para que podais verlas y si podeis decirme como solucionar el problema.
un saludo
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
tiene solucion??
o sera algun tipo de plaga??
o quemaduras==???
por favor sacarme de dudas....
 
-