Resultados de búsqueda

  1. X

    Exterior INVIERNO - 3 variedades + 1 auto

    pintazaa que tienee que grandecilla se la vee
  2. X

    cotiledones como quemados

    es que mejor calidad es dificil... porque al ser pequeñas no se aprecia...he de decir que un colega me di por la cara 4 semillas de super skunk y el todo los dias casi me anda preguntando que como van que esta deseando probarlas...
  3. X

    cotiledones como quemados

    esta es la mas espigada y no podia sacar mejor foto jeje a ver si se aprecia como esta , los cotiledones estan arrugados acia abajo y como negros
  4. X

    cotiledones como quemados

    a ver si saco una decente y la subo ahora en un ratillo porque es curioso estan dobladas acia abajo y negras
  5. X

    cotiledones como quemados

    pero esque no estan amarillas estan como negras :S
  6. X

    cotiledones como quemados

    holaa pos eso que hoy me levanto para cojer las plantiyas y ponerlas a la ventana y veo que tienen los cotiledones caidos y como quemados :S he de decir que solo reciben luz del sol y por las noches duermen dentro de casa y son napequeñajas . a ver si me podeis decir que puede ser y decir que...
  7. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    mañana saco fotos y te digo algo para que opines a ver si coinciden o no jeje :D
  8. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    como son tus cotiledones mu pequeñines o algo medianos ¿? los mios son enanos 0,5cm si llega y yevan desde el 28 de noviembre que eche la semilla
  9. X

    Exterior , 2 super skunk

    y si de lampara pongo de momento para ir tirando la tipica que se usa de mesa para ordenadores de sobremesa ¿? y ya cosa que me ahorro de momento
  10. X

    Exterior , 2 super skunk

    jaja pos mañana mirare a ver si encuentro un armariete como el que tenemos en el trastero que entran por lo menos dos macetas cuadradas de 3-5 litros a ver si puedo piyar algo asi y lo demas de electicidad y todo no ahi problemas todo es ablar con mi tio que es electricista y guay jajaja y a ver...
  11. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    pos si es asi me lo tendre que replantear para la proxima vez porque como tengo dos terrazas una al aire libre que es para dormir en verano jaja y la otra esta cerrada por el tejado y el toldo para abajo y ahi se esta guay y guarda mucha temperatura pos mirare a ver pero ya para la proxima...
  12. X

    Exterior , 2 super skunk

    jaja graciass tio esque esto de ponerse a estudiar despues de 6 años sin acer nada en el instituto tela asta que se queda... pos ahora a las 6 que ya casi no va quedando luz las meto dentro aqui ala luz de donde estoy con el portatil y a que las de la luz asta las 2 de la mañana que me voy a...
  13. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    ahora las mias ahi una que la estan saliendo las hojas esas del medio tiene una puntica ya chiquilla oy ya empezare a meterlas dentro siguiento tus consejos las pondre aqui en la bombilla del salon a ver que tal van y si van mejorando porque mas o menos tienen las mias 20 dias mas o menos cuanto...
  14. X

    Exterior , 2 super skunk

    Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado achooooo que me dijeron anoche que aprobao con 5,85 sociales y de media entre trabajos y todo que es el 90% tengo un 7,38 jajaja asiesk a ver si subes a felicitarme huebon y ya mañana quedamos para echar el partidete con estoss por cierto , comenta...
  15. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    yo asta que no las vea desarrolladas las mias nose que decirte jajaj y a ver si sale doble y si me salieran macho y hembra guay pa tener semillas :o :o y la camara mas bien no es ehhh!!! soy yo que no tengo pulso ni para atras soy mu nervioso y siempre bebo entre diario burn 2 botes y algun...
  16. X

    Exterior , 2 super skunk

    noo en ese tiempo no da la luz de el sol en mi casa directamente y ya las cambio ala otra ventana y las dejo ahi ese rato asta que las vuelve a dar la luz del sol :S
  17. X

    Aceite de Neem

    pos yo lo voy a utilizar a la minima que las saque ya ala terraza...porque yo nose porque en mi terraza siempre las ataca pulgones :S
  18. X

    Exterior , 2 super skunk

    el agua estara en torno 15-18 grados...las plantas te digo horario mañana de 9 a 2 , de 3:30 a 6 y de noche duermen dentro y la luz nada de nada solo 3 dias que an estado 4 horas debajo de una luz y la temperatura ambiente de casa es unos 25 grados
  19. X

    plantacion invierno, cosecha primavera

    paciencia es mi debilidad jeje hoy por ejemplo ya ahi una que esta sacando las otras dos hojas siguientes pero esque es mu chiquitina y lo unico que hace es tirar para arriba y no desarrollar mas las hojas... por cierto las tuyas para los pequeñas que son se las ve guay
  20. X

    problemilla dos super skunk

    holaaa tengo un problemilla muy raro...yo he plantado otras veces 3 super skunk y 1 white widow pero el caso que ahora tengo 2 super skunk que me dieron semillas y las veo raras...sisi raras... el caso que hace una semana salio la radicula esa ( el tallo blanco por fuera de la tierra ) y las dos...
-