Exterior , 2 super skunk

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Hola a todoss !!!!

Bueno el caso que UN GRAN AMIGUETE MIO me ha dado 4 semillas de super skunk por la cara :) :) y me he decidido a poner dos de esas 4 a cultivar ahora en exterior...he de decir que soy de la zona centro y en cuanto se va el sol a las 5:30 haze ya una rasca que para que...pero tambien desde las 9:00 asta las 16:30 me da buena luz del sol de lleno en el atico asiesk "guay"...bueno el caso que las tengo metidas en unos vasitos pequeños y a la espera de que ya asomen la cabezilla :razz: :D .

Bueno ahora os subo unas fotos de los vasos con ellas ya dentro jeje y a ver si salen ya ¬¬...

El caso es que las puse en tierra el DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE y asta dia de hoy...asiesque a ver si salen pronto y voy actualizando esto...

He de decir que las plantas dormiran a lo caliente dentro de casa , y por las mañanas como madrugo a las 8:00 para ir al gim pos las sacare fuera, mientras are eso porque como son pequeñajas pos no quiero que esten ahi sufriendo y cuando ya empiezen a tener sintoma de florecer pos ya montare un "invernadero" para que no sufran mucho...y ya para primavera (abril-finales , mayo-principios plantare las otras 2 )

Bueno no me enroyo mucho y alla voy, he de decir que es super skunk pero nose mas...y bueno ahi van las fotos ( si se :razz: :razz: )
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola compañero , estas haciendo lo mismo ke yo xd
las semillas solo se dicen super skunk de la casa sensi, no se si habra algun banco mas con esa referencia.
decirte ke son muy buenas facil ciltivo, una pegada ke demasiado ya veras xd para ser skunk muy fuertes.
si eso mete las plantas dentro de casa por la noche, ke tengan mejor temperatura
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Gracias compi por el comentario jeje

Sisi por las noches dormiran dentro de casa...porque esta noche por ejemplo en mi ciudad a llovido bien BIEN y ahora ace un sol de primavera bueno...entonces para que no me sufran por las noches pos are eso...

Y mas adelante cuanto vea que tal me van creciendo y demas...pos meto las otras 2 super skunk y ya con el buen tiempo quiero meter unas 3 red dwarf o fast bud jeje

BUeno a ver si asoman ya la cabezita las plantuquis y os actualizo esto...

Saludos gentee :razz:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo las autos las voy a dejar para mayo aver si pueden terminar a principios de julio ke es cuando empiezan a bajar las horas de sol, aver si asi le saco buen partido
buenos humos
 

olii dwarf

Semilla
2 Diciembre 2010
3
0
0
jajajajaja di ke si xope amos aver si nos sale un buen kultivo jajajajaja y luego de fumeteo jajaja :fumador1: :fumador1: ya veo las plantas desde mi casa jajajajaj enga maskina x eyo
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
olii dwarf dijo:
jajajajaja di ke si xope amos aver si nos sale un buen kultivo jajajajaja y luego de fumeteo jajaja :fumador1: :fumador1: ya veo las plantas desde mi casa jajajajaj enga maskina x eyo
ehhhh !!!! vecinoooo a ver si el proximo dia ganamos otra vez jaja y mañana cuentame que a pasao al final con lo del manolo jajaj y a ver si me salen ya y te subes los dos pisos a verlas de cerka

anda cuidate vecinooo
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Bueno pos cuento mi anecdota...ara cosa de 3 dias me puse con mi abueloa jarbar a ver como ivan y la skunk 2# tenia sintomas de que no iva a salir y pense que mi abuelo la saco para tirarla pero oy he visto que no...entonces dije pos meto otra semilla de skunk y ya esta pero la sorpresa que esque me han salido dos en vez de una :S ahora os pongo las fotos no son mu buenas que espero sacarlas mejor para que veais ahi van ->[attachment=1:t7wdr28k]PICT0037.JPG[/attachment:t7wdr28k][attachment=0:t7wdr28k]PICT0038.JPG[/attachment:t7wdr28k]


He de decir que estoy por piyarme un estimulador de raices que opinais ¿?


Saludos
 

olii dwarf

Semilla
2 Diciembre 2010
3
0
0
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

uneo ueno xope de momento va de puta madre jajajajaja ia veras cm salga todo vien x io creo ek si ke te podrias cmprar eso ke as puesto jaja enga un abrazo veciii
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

jajaja ahora lo malo que tengo 3 super skunk jajaj :D :D vaya tela veras cuando se lien a crecer pfff a ver si esta semana no va a poder ser pero para la otra piyo ya 3 macetas de 10 litros , el aceite de neem y el estimulador de raices y a mimarlas jajaja

Te daria un abrazo pero sigo teniendo el dedo mal del otro dia cabrones ¬¬

P.D. esta bueno tu pan de hoy ¿? esque me lo a encargado tu madre jajaja
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

kakaka se nota la amistad xd
bueno al lio , no compres esas macetas primero unas de 3 o 4 litros .
la otra mas importante tapa el tallo con tierra para ke tenga mas fuerza, le haces como 1 montaña al lado
buenos humos
 

olii dwarf

Semilla
2 Diciembre 2010
3
0
0
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

jajajaja es verdad jajaaj xope tene razon el xaval este io creo ke son muxos litros pa empezar ia kuando esten creciditas ia si eso te las cmpras las macetas mas grande jajaja enga kuidate vecii!!!!!!!!!!
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

bueno he de decir que las plantas siguen como en las fotos pero solo crecen a lo alto :S
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola tienes luz adicional , yo por las noches las dejo un rato en 1 bombilla de bajo consumo a 5 cm de ella( de 18:00 a 1) solo les doy 17 horas de luz si llega.
tenia ganas de ver esa doble xd, 1 vez me salio 1 asi y por kerer separala me la cargue a las 2.
si las dejas fuera tapalas con 1 botella o algo asi cojen mas calor, ke la maceta no toke el suelo, es mas importante la temperatura en la raiz ke las hojas.
cuando riegues mira ke el agua este sobre los 24 grados, mejor 22 ke 26
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
el agua estara en torno 15-18 grados...las plantas te digo horario
mañana de 9 a 2 , de 3:30 a 6 y de noche duermen dentro y la luz nada de nada solo 3 dias que an estado 4 horas debajo de una luz y la temperatura ambiente de casa es unos 25 grados
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola xope de 2 a 3:30 ke haces?a oscuras.
lo malo de tenerlas dentro de casa de se espigan, yo le metia 1 bombilla aunke fuera 1 mes ke lleguen a los 35 o 40 cm y la kitas, las plantas tienen ke tener cierta altura para ser rentables ke digo yo xd
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
turbo dijo:
hola xope de 2 a 3:30 ke haces?a oscuras.
lo malo de tenerlas dentro de casa de se espigan, yo le metia 1 bombilla aunke fuera 1 mes ke lleguen a los 35 o 40 cm y la kitas, las plantas tienen ke tener cierta altura para ser rentables ke digo yo xd
buenos humos
noo en ese tiempo no da la luz de el sol en mi casa directamente y ya las cambio ala otra ventana y las dejo ahi ese rato asta que las vuelve a dar la luz del sol :S
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Re: Exterior , 2 super skunk ; actualizado

olii dwarf dijo:
uneo ueno xope de momento va de puta madre jajajajaja ia veras cm salga todo vien x io creo ek si ke te podrias cmprar eso ke as puesto jaja enga un abrazo veciii
achooooo que me dijeron anoche que aprobao con 5,85 sociales y de media entre trabajos y todo que es el 90% tengo un 7,38 jajaja asiesk a ver si subes a felicitarme huebon y ya mañana quedamos para echar el partidete con estoss

por cierto , comenta algo ya que las as visto pellejo ¬¬
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ok xd aki pasa lo mismo desde las 9 a las 14 les da el sol, luego cuando llego del curro si me apetece las cambio y tiene 2 horas mas de sol directo, algo se nota si las cambias pero si no tienes prisa igual da
felicidades muy buena nota
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
jaja graciass tio esque esto de ponerse a estudiar despues de 6 años sin acer nada en el instituto tela asta que se queda...
pos ahora a las 6 que ya casi no va quedando luz las meto dentro aqui ala luz de donde estoy con el portatil y a que las de la luz asta las 2 de la mañana que me voy a dormir jajajaja osea unos 4-5 horas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
deja las plantas a unos 5 cm de la bombilla ke sea bajo consumo
intenta montar un armario ke con 15€ ya tienes una cosa muy guapa
lo mas importante un temporizador para ke encienda y apague las luces siempre igual 6€
bombilla de bajo consumo de 20 a 25W 3€ color 6400K luz azul
1 porta lamparas 2€
cojes cable y una caja de carton
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
jaja pos mañana mirare a ver si encuentro un armariete como el que tenemos en el trastero que entran por lo menos dos macetas cuadradas de 3-5 litros a ver si puedo piyar algo asi y lo demas de electicidad y todo no ahi problemas todo es ablar con mi tio que es electricista y guay jajaja y a ver si voy mirando algo de eso porque eso mas o menos por donde lo puedo piyar un chino o algo ¿?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el temporizador no lo tengo muy claro yo los compro en el carreful, todo lo demas seguro ke esta en el chino pero teniendo un tio seguro ke el portalamparas te lo regala y 2 metros de cable tambien y ya de paso le pides la clabija para no enchufar el cable pelado xd
buenos humos
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
y si de lampara pongo de momento para ir tirando la tipica que se usa de mesa para ordenadores de sobremesa ¿? y ya cosa que me ahorro de momento
 
-