Resultados de búsqueda

  1. X

    cotiledones como quemados

    holaa pos eso que hoy me levanto para cojer las plantiyas y ponerlas a la ventana y veo que tienen los cotiledones caidos y como quemados :S he de decir que solo reciben luz del sol y por las noches duermen dentro de casa y son napequeñajas . a ver si me podeis decir que puede ser y decir que...
  2. X

    problemilla dos super skunk

    holaaa tengo un problemilla muy raro...yo he plantado otras veces 3 super skunk y 1 white widow pero el caso que ahora tengo 2 super skunk que me dieron semillas y las veo raras...sisi raras... el caso que hace una semana salio la radicula esa ( el tallo blanco por fuera de la tierra ) y las dos...
  3. X

    ayuda para hacer pedido

    Buenas a todos !!! 1º decir que tengo un proyecto con "3#" super skunk y podeis ver tambien mejor mis dudas jeje 2º pos quiero hacer un pedido y nose que estimulador de raiz piyarme y a ver si me podeis recomendar uno baratillo y bueno... ya que tambien voy a piyarme el aceite de neem ya que...
  4. X

    Exterior , 2 super skunk

    Hola a todoss !!!! Bueno el caso que UN GRAN AMIGUETE MIO me ha dado 4 semillas de super skunk por la cara :) :) y me he decidido a poner dos de esas 4 a cultivar ahora en exterior...he de decir que soy de la zona centro y en cuanto se va el sol a las 5:30 haze ya una rasca que para...
  5. X

    nuevo , consejos

    hola !!! soy nuevo y para empezar a cultivar en exterior pos he pensado en cojerme lo siguiente pero necesito tambien algun consejo...bueno voy al grano. me quiero pedir esto para empezar -> 3 semillas autoflorecientes exterior -> red dwarf 3 macetas de 3 litros test kit PH humus lombriz que...
  6. X

    Puntitos marrones en el tallo

    Holaa !!! que son unas cuantas bolitas marrones que sale por la zona baja del tallo ¿? parecen como piojos :D :lol: saludos !!
  7. X

    Autoflorecientes

    Hola !!! me gustaria saver sobre el tema de autoflorecientes : - en que epoca se plantan saludos!!!
  8. X

    Novato : Necesito consejos

    Holaa !!! soy novato en esto de plantaciones y me gustaria que me dierais consejos sobre : - que empezar a plantar - como hacerlo - productos/material necesario - seria plantar en mi atico y en la huerta de mi abuelo - que cuidados necesita - y alguno mas que me podais dar :D P.D. me...
-