Novato : Necesito consejos

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
Holaa !!!

soy novato en esto de plantaciones y me gustaria que me dierais consejos sobre :

- que empezar a plantar
- como hacerlo
- productos/material necesario
- seria plantar en mi atico y en la huerta de mi abuelo
- que cuidados necesita
- y alguno mas que me podais dar :D

P.D. me gustaria empezar con algo baratillo jeje para ir viendo e iros enseñadolas por aqui aver en que ir mejorando :eek:

saludoss !!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mirate las guias de cultivo y podras ir directamente a lo que te interesa... Cuando lo sepas, sera mas facil contestar tus dudas y solucionarlas...

Saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
AQUI TE RESPONDO COLEGUI! ;)

- que empezar a plantar
Pues hay una gran variedad de plantas, de bancos de semillas...etc, plantar pues cada planta tiene su cuento y su historia asique metete en algun fabricante y busca alguna semilla que sea de tu gusto (sabores, lo que pegue de subidon, etcetera!)
- como hacerlo
Pues en principio si es en exterior a finales de marzo o principios de abril, primero germinas la semilla en un papel humedo y cuando eche "raiz" la metes en una maceta enterrada a unos 2 cm de profundidad, si decides plantar en interior, cualquier epoca del año.
- productos/material necesario
Al principio necesitas la maceta, arena buena (yo uso composano universal) y agua, cuando este creciendo compras biogrow o algun producto de crecimiento y cuando empieze a cogollar le echas producto de floracion (Biobloom y topmax por ejemplo pero ay miles de productos y a gustos...los colores xD), tambien seria bueno desde un principio que le echaras jabon potasico diluido en agua o algo de eso para evitar plagas.
- seria plantar en mi atico y en la huerta de mi abuelo
Si plantas en arena directamente pues mejor ya que crecera mejor pero al lorito con los helicopteros de la guardia civil y eso jejeje
- que cuidados necesita