Resultados de búsqueda

  1. W

    de vuelta a las andadas.....^^

    hola a tod@s!! despues de mucho tiempo e decidido volver hacer un seguimiento, ia que aora tengo tiempo y ganas para ello!! weno pues os comento el armario es de 90x90x1,60 voy a poner 6 anubis autoflorecientes (que ia estan germinando), foco de 400w, fertilizantes aun en duda... y por el...
  2. W

    que autos poner en el indor?

    weno pues eso que despues de un tiempo vuelvo a plantar y nose que semillas poner aun, lo que se es que van a ser autos. que decis?
  3. W

    Mensajes desordenados

    weno pos eso k se me an desordenado todos los post en vez de estar ordenado segun la gente va actualizando se me an puesto los primeros temas antiguos de ace un par de meses o asi i los k tendrian k ir primeros estan unas paginas mas atras komo lo solucionooo??? a alguien mas le pasa???
  4. W

    Biodiesel mass auto advanced seeds

    weno pos abro este post para ver las diferentes opiniones k teneis sobre esta planta y si alguien la a cultivado alguna vez k me diga algo de savor, colocon, produccion... la verdad esk no me parece mala para ser una auto el banco dice k tiene un 17% de thc de momento ia e germinado una y esta...
  5. W

    Ayuda kon hora

    hola a todos pos weno decirosk desde k se canvio la hora el pasado dia 27 tengo la hora del foro mal la pongo en la franja horaria k korresponde i pone dos horas menos de la de verdad komo puedo solucionarlo ?? ai alguna manera de ponerla manualmente??? espero k me ayudeiss !!! salu22
  6. W

    aver si me podeis ayudar

    hola a todos e pasado las plantas a flora i tengo un sodio de 400w i kiero ayudarlas ponendo en las eskinas del armario (a la altura de las plantas ) unas bombillas de bajo konsumo para k engorden mas los cogollos i aiga mas intensidad de luz por abajo de las ramas grandes i esta todo mas o...
  7. W

    kuando ago la poda??

    ola tengo una dudilla kuando es mejor acer la poda kon el foco apagado o encendidoo??? o simplemente da =?? salu22 i gracias por adelantadooo ;-)
  8. W

    PORFAVOR OPINAR

    ola escrivo este post pork llevo unos dias leiendo por ai a un '' personajillo '' por llamarlo de alguna manera xD k recomienda a todo el mundo k le exemos orina a nuestras plantas i k eso segun el es weno para todo pork e visto plantas kon araña roja i el recomienda eso plantas k ai mas de una...
  9. W

    seguimientoo en armario en balcon

    hola a tod@s tengo un armario de 90 x 90 x 1,60 forrado kon planxas de porespan de 2 cm como intractor utilizo un ventilador de ordnador y de extraxtor lo mismo foco de 400w para mover el aire tengo un ventilador pekeño de esos kon pinza i otro ventilador de ordenador aora vamos kon las plantas...
  10. W

    ESTO ES CIERTO????

    wenas me a dixo un colega k kuando empiezan a salir los kogollos k koja un mexero i le keme unos kuantos pelos a un kogollo pero no muxos i k eso luego konforme va kreciendo ese kogollo se regenera i salen muxo mas pelos i el kogollo final es muxo mas grande k otro normal espero vuestras...
  11. W

    duda ph

    wenas keria preguntar kual es la mejor manera casera para vajar el ph i komo para subirlo espero vuestras respuestas i muxas gracias
  12. W

    ayuda con podas

    hola busko ayuda para k me deis idea de komo hacer para sacar la maxima produccion de cada planta a base de podas espero recibir buestras propuestas graciasss
-