PORFAVOR OPINAR

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ola escrivo este post pork llevo unos dias leiendo por ai a un '' personajillo '' por llamarlo de alguna manera xD k recomienda a todo el mundo k le exemos orina a nuestras plantas i k eso segun el es weno para todo pork e visto plantas kon araña roja i el recomienda eso plantas k ai mas de una en la misma maceta i el tmb recomienda lo mismo k opinais vosotros? io kreo k no tiene k ser weno k le exes la orina a tu planta.... salu22 i espero vuestas opiniones fumetasss :fumador1:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
lololol orina??? echale tambien si puede salfuman no te jode!!! enga pero quien se puede creer esas estupideces, la orina lleva 1 o 2 componentes quimicos beneficiosos para la marihuana, esos es cierto, pero lleva unos 200 o 300 perjudiciales, asi que yu mismo saca las conclusiones que quieras, yo antes de mearme en mis plantas prefiero gastarme 10 euros y comprar un pote de fertilizantes, madre mia la gente como se le va la pelota, dile al pavo ese que las meta dentro de un horno a 300 grados mas o menos y despues las rocie con un poco de salfuman mezclado con lejia, la planta a los 2 dias se pondra super hermosa, le creceran brazos y cuando sea tiempo de cosecha se cosechara sola, ella misma se pondra a secar y seguidamente dile que se este al loro, CUIDADO, QUE ELLA SOLA SE FUMA!! Se tu mas listo y cortale los brazos que le crecen que si no se autofuma ella sola.


DIOS! que baneen al tipo ese del foro ya mismo!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
por eso pongo este post awelo para k la gente no se les ocurra acerle kaso pork puede tener mui malas consecuencias io kreo k no ace falta ni poner el nombre del personaje pork seguro k ia lo aveis leido por ai o si aveis pedido konsego os a dixo esa barbaridad pro weno en todo kaso no le agais kaso si kereis sakar vuestras plantas adelante no pasa nada por gastarde unos kuantos € en darle lo k necesite la planta.. salu22
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
Awuelo dijo:
la planta a los 2 dias se pondra super hermosa, le creceran brazos y cuando sea tiempo de cosecha se cosechara sola, ella misma se pondra a secar y seguidamente dile que se este al loro,..
eyyy donde puedo pillar esas semillas, estoy muy interesado en esas plantas jajajajaja, no sabras si se planta solas no? y ya si compran ellas la tierra seria la ostia jajaj
:lol: :lol:
woof creo que con agua iran mejor que con un pis

un saludo
 
-