Resultados de búsqueda

  1. E

    Que les pasa a mis plantas??

    pues bueno si, la tierra es algo mala, en esta semana le compro una mejor y comprare humus de lombriz, el ph lo regulo con vinagre... alguna idea de que mas puede ser aparte de la tierra?
  2. E

    Que les pasa a mis plantas??

    Buenas ps dejo foto a ver si alguien me puede ayudar xfavor.. disculpen la calidad de las imágenes las tome con el móvil..
  3. E

    Indoor 0.30 m2

    Buenas gente me eh hecho un indoor de 0.30 m2, tengo pensado hacerme un scrog para unas 4 maticas.. mis preguntas son si para este armario esta bien dos cfl de luz fria de 32w para crecimiento o necesito un poco mas?? y que es mejor para las paredes del armario pintar de blanco o papel...
  4. E

    Cultivo Interior Tips Para Mejorar Mi cultivo

    Buenas men yo tambien ando en esa de primera ves cultivando pero yo en micro cultivo porque no tengo tanto espacio.. Bueno yo vi los bombillos de hps en mercadolibre no son tan costosos (piden luz 220) si en tu casa no hay luz 220 venden un adaptador de luz 110 de entrada y 220 de salida que...
  5. E

    Duda floracion

    Men soy de Venezuela y aquí no hay cambio de estación ni nada.. pero es que no tengo para ponerlas en exterior.. hasta ahora las eh tenido con ahorradores de espectro azul.. crees con CFL de luz calida espectro rojo consiga algo?
  6. E

    Semillas

    buenas amigo.. estaría interesando en algun kit pero para mas adelante.. de casualidad no vendes o puedes conseguir algun tipo de armario?
  7. E

    Duda floracion

    Buenas que tal? ps mi duda es esta: Los bombillos hps piden luz 220, en mi país esta luz no es muy común.. en mi casa solo tengo luz 110.. Con que bombillo puedo pasar mis plantas a floración? Gracias de antemano... Bless
  8. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Epale bro.. algo lentas creo que por la falta de luz directa en la terraza.. Me estoy armando un indoor a ver si asi me va un poco mejor...
  9. E

    Ayuda xfavor

    Buenas jy gracias x tu comentario.. No tengo problema con el gasto de la luz xq soy de venezuela y aqui no es tan complicado eso.. Y estaba pensando los CFL xq aqui no se consiguen bombillas de sodio y si se consiguen son extremadamentes caras... Y 4 plantas esta bien xq apenas estoy...
  10. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Epale bro gracias por comentar... Tranquilo que aqui estamos todos para aprender y ayudarnos... Si de cada semilla sale una mata... Y para germinar yo utilize el metodo del platico... Aqui te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/germinando-que-gerundio-t91452.html...
  11. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Buenas, gracias x tu comentario.. Ya hoy busque en algunas tienda de mascotas y tenían era unos papelitos pero median un ph muy alto de 8 en adelante... así que buscando mas de seguro encontrare.. Lo de la tierra es porque todavia no conosco que tipos de tierras son buenos y eso.. y al vivero...
  12. E

    Ayuda xfavor

    Buenas tengo varias madres en exterior y quisiera pasar unos esquejes a un armario y hacer el cultivo SOG... Que bombillas de bajo consumo me recomiendan para un armario de 60 cm profundidad, 110 alto, 70 ancho y como cuantos esquejes estarian bien alli? Gracias de antemano.. Bless y buenos...
  13. E

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    a mi me han llevado x dos varas y me eh tenido q bajar con plata xq si no me sembraban.. activos q a los pacos no les importan esas leyes..
  14. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Nadie tiene una sugerencia?
  15. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Buenas.. Bueno primera ves que cultivo, puse a germinar 5 semillas de las cuales salieron solo 3. Estan en una terraza.. No les estoy midiendo el ph xq no consigo los papelitos ni el medidor, pero a penas consiga alguno le empiezo a medir el ph.. Digan sus sugerencias, opiniones, criticas...
  16. E

    Experiencias con las autoridades!

    No te las agarran bro? verga entonces los pacos que me han parado a mi son maricos xq me jorungan las bolas y una ves uno me hizo desnudarme en la calle wn (mal tripie burda ese dia)
  17. E

    SIN SEMILLAS NO HAY PLANTAS.......

    buena iniciativa bro...
-