Duda floracion

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
Buenas que tal? ps mi duda es esta:

Los bombillos hps piden luz 220, en mi país esta luz no es muy común.. en mi casa solo tengo luz 110.. Con que bombillo puedo pasar mis plantas a floración? Gracias de antemano...
Bless
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola

es cierto que hay bombillas que son mejores para ciertos momentos de desarrollo de la planta como floracion pero a rasgos generales todas dan luz (hablando de una cantidad de vatios decente)
yo no cambio focos nunca de crecimiento a floracion y la hierba es muy buena

muchas bombillas en tiendas que valen para crecimiento y floracion a la vez, pide una

eso si en interior con 110 vatios...como si fueran de exterior. hasta octubre no te saldra nada

saludos
 

EduJah

Semilla
12 Noviembre 2010
17
0
0
Men soy de Venezuela y aquí no hay cambio de estación ni nada.. pero es que no tengo para ponerlas en exterior.. hasta ahora las eh tenido con ahorradores de espectro azul.. crees con CFL de luz calida espectro rojo consiga algo?
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
no se decirte compi, yo utilizo la misma bombilla para crecimiento y floracion y me va perfecto
eso si, en este foro hay muchos que cultivan con distintas bombillas para diferentes cosas y me parece mal que no se dignen a ayudarte
 
-