Resultados de búsqueda

  1. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Bueno ahora agarre las semillas y las puse en un cosito de vidrio, con una base de algodon humedo, y alli puse las semillas... no se si taparlas con una capa de algodon humedo o no.. y tampoco se si tapar el envase :/
  2. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    si, posta que no se que les pasa, ahora ya son tres, y suben y bajan SOLAS! Otra consulta, tengo que tene el vaso arriba de algo caliente y también en un lugar oscuro? Tengo que cambiarle el agua cada tanto? No se ahogan las semillas?
  3. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Oh ou! mire otra vez hace una hora y estaban todas arriba otra vez, ahora mire otra vez y está una en el fondo otra vez xD que fue eso? (no tengo idea si fue la misma semilla del principio)
  4. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Una se acaba de hundir! agarre el vaso para verlas y una se hundio...
  5. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    si las pongo en un baso con agua y ninguna se hunde, quiere decir que ya no sirven, no?
  6. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Bueno, las semillas todavía no me germinaron pero me parece que deje que se sequen las servilletas varias veces, quizá fue ese el causante, puede que todavía sirvan las semillas para volverlo a intentar? Está vez pienso hacerlo con platos de porcelana y taparlos con algo negro para que no les de...
  7. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Lo que no les estuve dando es oscuridad, porque los platos son blancos y de plastico y en frente tienen la ventana, voy ver si lo tapo con un trapo negro. Gracias a todos por sus opiniones y espero poder seguir leyendo otras más!
  8. S

    [AYUDA][Seguimiento] Mi primera germinación

    Hola a todos, está es mi primer germinación y tengo muchas dudas e inquietudes. Estoy usando el método plato - base servilletas humedas - semillas sobre la base y taparlas luego con otras servilletas humedas y otro plato. Problemas e inquietudes: * Segundo día y no veo ningún cambio en las...
-