Resultados de búsqueda

  1. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Hola estos últimos días me aleje mucho del foro, y eh pasado por tantas cosas con mis niñas... una sobre fertilización, un día amanecieron casi moribundas D: y por inconvenientes las deje en oscuridad total solo con un ventilador por 24 horas y al día siguiente parecían como nuevas llenas de...
  2. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Hola de nuevo les traigo el avance de mis plantas a su 15vo día de vida ya le instale al armario un ventilador bueno una base enfriadora para laptop con 3 ventiladores que me va de maravilla la temperatura del armario ya no sube y las plantas no se cierran por el calor :) por la apariencia mas...
  3. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Bueno pues ya las eh transplantado a macetas individuales cada una me ah dado mucho miedo hacerlo porque sentía que las lastimaba sin embargo lo hice con el mayor cuidado posible y las cambie a macetas transparentes que mas tarde forrare de blanco para evitar que se dañen las raíces con la luz...
  4. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Muchas gracias por los consejos :) aun las puedo separar?? es que ya echaron raíces y la verdad si puse varias por maceta como le puedo hacer?? o ya así las dejo??? del ventilador si ya sabia que tenia que meter un extractor y un intractor solo que por falta de presupuesto no eh podido...
  5. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Los dias fueron transcurriendo y sentí que el armario donde las tenia era muy pequeño así que decidí acondicionar otro armario que tenia y lo forre con cartulina blanca porque aquí no se consigue el papel mylar y había leído que el papel aluminio no servia y transplante las plantas a una maceta...
  6. B

    Mi Primer Cultivo - Mexico

    Hola, llevo años leyendo en el foro y preguntándome si debía o no hacerme de un indoor casero y después de mucho pensarlo me decidí a hacerlo. Desgraciadamente vivo en México y aquí no existen grow shops ni nada por el estilo y solo contaba con una combinación de semillas de las que te quedan...
  7. B

    Alchimia Grow Shop ayuda porfavor!!

    ayer andube checando attitudseedbank y la verdad esta muy bien tienen muchas variedades y varios bancos y vi la opcion que me recomendaste y todo pero los pagos solo son por tarjeta, o envio del dinero en efectivo por medios de correo verdad?? no hay deposito por western union? o algo asi? D: tu...
  8. B

    Alchimia Grow Shop ayuda porfavor!!

    gracias a ambos por sus respuestaas (: si, no m arriesgare y comprare en un banco donde mas gente ya tenga experiencia hahahaha :D hahahahaa gracias por el dato ya andube checando y los precios no son tan elevados yo creo que pedire a este banco y en un futuro pedire en alchimia mientras no me...
  9. B

    Alchimia Grow Shop ayuda porfavor!!

    Hola a todos soy nuevo en el foro llevo consumiendo cannabis desde hace un poco mas de 3 años y eh sembrado para consumo propio desde hace 2 años pero solo de las que se manejan por aca ahora viene mi duda quiero pedir semillas al grow shop alchimia pero me da algo de miedo que no las envien o...
  10. B

    Que tiene de especial la hidroponica?

    ps te comentare un amigo trajo de oaxaca hidro i estaba en 200 pesos la bolsita (unos 6 o 7 toques) si t digo no manches un toque normal es como para empezar no? nada del otro mundo pero uno de hidro una pipita t bota sientes que as fumado unas 8 pipas de la normal i eso con un toque! D: la neta...
  11. B

    salvia en mexico

    no manches carnal sabes estaba leyendo todos los comentarios e = ando muy interesado en la salvia i mas en que onda con tu viaje?? si es de buena calidad si no para encargar unos gramitos :D
-