Resultados de búsqueda

  1. K

    1er Seguimiento.

    Ahora si esta?
  2. K

    1er Seguimiento.

    Comenzo a florar la ultima sem de febrero.abone todo el tiempo c humus de lombriz y hace una semana le meti un fertilizante inorganico(aunque no era la idea) pq se cayo de golpe...algunas florcitas ya le saque, y la verdad que son asesinas!!! la planta no se bien que es, aunque me dijeron que...
  3. K

    1er Seguimiento.

    bueno estoy c una grandota... desp de tanto tiempo otra vez doy señales de vida. ya estara para cosechar??
  4. K

    Ayuda: Solucionar deficiencias (Fotos alta definicion)

    Lo de las lombrices y el fertilizante me parece muy bien. pero fijate que se lleven bien porque por lo general los abonos no organicos son ricos en amonio por ejemplo el cual es toxico para muchos seres vovos. el resultado es que pueden morir las lombrices.igual es mas importante el fertilizante...
  5. K

    Ayuda: Solucionar deficiencias (Fotos alta definicion)

    Hola como va? Llega el payaso mala onda...lamento informarte que lo de poner clavos,huevos y bananas no es mucho mas que cuento de viejos...todo en su ciclo natural tiene su tiempo, y esas cosas no aportan nutrientes en la cantidad que necesitas para una planta en un tiempo corto, todo se tiene...
  6. K

    TRIPS en plantas pequeñas !! como los mato ??

    Prova con las colillas de cigarrillos y ajo, ke segun tengo entendido da muy buenos resultados...
  7. K

    1er Seguimiento.

    lo unico que tenes que hacer es raspar la corteza, pintar con hormona de enraizado, cubrirlo con una tierra bien blanda(para facilitar el enraizado) y tapar a la luz. luego de mas o menos 7 dias ya vez las raices y estan aptas para transplantar. las mias hace unos 5 dias que las corte y no solo...
  8. K

    el bicho de olor invade mi planta

    Segun wikipedia: La chinche verde o chinche hedionda (Argentina) (Nezara viridula), es una especie de hemíptero heteróptero de la familia Pentatomidae que representa una importante plaga1 de cultivos comerciales como la soja.2 http://es.wikipedia.org/wiki/Nezara_viridula Yo empezaria a...
  9. K

    1er Seguimiento.

    se llama acodo aereo y me llevo una semana obtener el enraizado, lo bueno es que no lleva ningun tipo de cuidado mas que regar la planta madre, y vas revisando cada dias para ver si tiran raices, una vez que estan las cortas y te aseguras que ya van a prender...hasta ahora voy 100% de...
  10. K

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Hasta que no salen las hojas posteriores a los cotiledones las plantas no obtienen energia por fotosintesis, por lo cual solo utilizan la luz para orientar sus organos (tallos y raices principalmente). Una cosa que veo es que consideran a las horas de luz como las horas de luz DIRECTA. esto es...
  11. K

    Pecas blancas, hojas chamuscadas y crecimiento espigado (?)

    Re: Pecas blancas, hojas chamuscadas y crecimiento espigado che kamel si podes encontrar un lugar que no tenga tanta temperatura porque no las metes en exterior y listo?mes luz que en verano dudo que lo logres en un indoor, yo estoy tirando todas las plantas afuera y me tiran en promedio 1,5...
  12. K

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Bueno gente, ya tire unos esquejes y semillas, como siempre luego de leer las cosas salen mas faciles, por lo cual cuento con 8 plantas en mi haber. Como les informe anteriormente algunas de las plantas están a su disposición bajo el modico cargo de cero pesos y cero intercambio (las regalo)...
  13. K

    1er Seguimiento.

    Bueno gento muestro algunas cositas mas...estuve con problemas tecnicos y por eso deje el seguimiento abandonado: Aca van fotos del primer acodo aereo que saque, y la verdad que la tecnica me gusto tanto que tire 4 acodos mas luego que salio el primero...
  14. K

    1er Seguimiento.

    Gracias por la buena onda che! me pasaron tierra de diatomeas con neem y no se que mas que son productos organicos. Respecto a lo de tu producto no pongo en duda que sea bueno y no te quiero ofender, pero la verdad que en este pais del orto prefiero no divulgar mi direccion ya que a los narcos...
  15. K

    Pedido de semillas

    Seguro no estoy pero la planta esta grande y un esqueje no le hace nada...yo hago la prueva y veo que el esqueje este fuertecito a la hora de mandarlo, como lo estoy sacando por acodo aereo puede ser util la tierra que lleva ya que al no tener la raiz desnuda seguro se la banca mejor... ya...
  16. K

    Pedido de semillas

    Era para mi el comentario hugo. El hielo seco lo pago yo o lo pido en una pescaderia, ponerle un poquito nomas se me ocurrio...yo esoty en mar del plata y el envio lo pagarias al llegar la encomienda, mandarlo por correo a tu casa no da, mejor mantener en anonimato tu direccion(y te recomiendo...
  17. K

    Pedido de semillas

    che a mi no me jode...estoy tirando un esqueje si sale es tuyo papa! y vemos que onda...no creo que se valla a morir, le puedo meter algo de hielo seco adentro que se yo...
  18. K

    CUAL POLINIZAR

    Che el STS es tiofulfato de plata (Ag2SO3), no debe ser dificil hacerlo...si me esperas y me mandas PM lo averiguo y te doy la forma de hacerlo...seguro que con la misma plata haces una tonelada de lo mismo, en las drogerias es algo facil de conseguir...ademas que suma al aprendizaje de hacer...
  19. K

    Proyecto autocultivo argentina

    Bueno salio el primer esqueje... acabo de poner el primer esqueje a enraizar(aereo que segun dicen va casi el 100% de las veces). vamos a ver que pasa con esto y si marcha bien ya veremos...es mas que nada experimental... Las verdaderas fichas las tengo en la esquejera que hizo ugomac....
  20. K

    Proyecto autocultivo argentina

    Si no se bien quien lo hace pero estoy por sacar los esquejes ya, si sabes de alguien que lo haga puntualmente avísame que le mando PM para ver si me da una mano. Por los esquejes vi de uno hecho con un tacho de helados(ugomac) asique voy a probar con ese ya que ocupa poco espacio y tubo buen...
-