Resultados de búsqueda

  1. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola Juan, yo hice dos compras de semillas. Esta como cuento la hice en (www.semillas-de-marihuana.com) la otra no recuerdo. Me llego a la puerta de casa en un sabre de carta. Los grows no se como hacen para hacerse con ellas. Normalmente las semillas de paquetes pequeños pasan la aduana pero...
  2. santillano2003

    Compra de semillas

    Gracias Kovalski lo voy a intentar ....
  3. santillano2003

    Compra de semillas

    Gracias verdolaga no se como enviar mensajes privados .... alguien me puede ayudar?
  4. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola Verdolaga a mi támbien me interesaría alguna de esas, saludos.
  5. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola Kovalski, a mi todas las semillas, estas y otras me llegaron todas como carta. pero igual como dice el amigo Verdolaga es mejor opción... Saludos
  6. santillano2003

    consulta sobre medicinal

    Hola. Ya están vendiendo semillas de variedades especificas medicinales según promocionan. Casi todos los bancos venden. Saludos
  7. santillano2003

    19 DE JULIO 2017

    Hola, sin duda sacar esta planta del oscurantismo es para alegrase, es una medida muy inteligente. Ahora podremos sacar conclusiones y estadísticas verdaderas. No como hasta ahora que era como decir que desde que el hombre fuma vive mas. Sacaban estadísticas con preguntas hechas a la gente sobre...
  8. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola Buy estoy esperando un poco por el tema del frío y humedad.... Estoy cerca de la costa y esta muy frío y húmedo. Pero en cuanto germine haré seguimiento sobretodo porque voy a probar unas lamparas led. Saludos
  9. santillano2003

    Interior 20 17

    Muy buena, seguramente serán ricas je je Saludos felicitaciones
  10. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola quería contarles que hice una compra de semillas en (semillas-de-marihuana.com) Me llego todo perfecto en unos 15 días. Ahora a probar si las semillas son las correctas. Bueno nada, solo quería contarles que fue todo perfecto porque siempre da miedo hacer el giro. Bueno saludos
  11. santillano2003

    Fotoperiodo?

    Hola he leído. Seguro de alguien que sabe mucho mas que yo. Que durante las horas de luz la planta gasta mucha de su energía en la fotosíntesis, y que el proceso de su crecimiento ocurre en horas sin luz. Yo creo que debe ser así. Nosotros tratamos de emular a la naturaleza con nuestras plantas...
  12. santillano2003

    Interior 20 17

    Hola se ven muy buenas... Pregunta no tenes problemas con el frío, a cuanto te baja la temperatura en la noche? Yo tengo unas semillas para germinar pero con el tema del frío no se que hacer. me parece que con la luz apagada va a bajar mucho la temperatura. Bueno felicitaciones...
  13. santillano2003

    AYUDA! :(

    Hola, si pega en el techo no tiene mas remedio que doblarse....de lo contrario se quebraría. Fijate si no le podes bajar el piso o cortárselo para que la maceta quede mas abajo o levantar un poco el techo. bueno suerte saludos.
  14. santillano2003

    Problema con hojas caidas CUANDO LE DA EL SOL

    Hola, si se ve un poco espigada seguramente falta de luz. ponle un tutor sino cualquier vientito te la va a romper. Saludos
  15. santillano2003

    SOUR DREAM

    Hola, alguien puede informarme donde puedo conseguir esta variedad ?
  16. santillano2003

    Duda Urgente!

    Espera un poquito mas dale un tiempo que muestra...
  17. santillano2003

    Cuando debo de cortar la planta?

    Algunos pelitos blancos le deben quedar pero como dicen los compañeros, si subes unas fotos seguro te aconsejarian mejor.
  18. santillano2003

    ¿Hembra o macho?

    Ja ja podriamos hacer una penquita....!?
  19. santillano2003

    ¿Hembra o macho?

    Si si mejor esperamos un poquito.
  20. santillano2003

    Ayuda! blanca o amarilla ?

    Hola tendrias que acercar por lo menos la mitad de la distancia y poer mas wats. Saludos
-