Resultados de búsqueda

  1. S

    Mis babys ;D

    Bueno nosé si es pronto para saber que sexo tiene pero como soy novatilla pregunto ya pa kdarme mas trankila aer si me sabeis decir si necesitais mas fotos para verlo mejor pedirlas ;) Y una dudilla que tengo con la enana que la veo algo retorcida y rara :S Gracias de antemano :)
  2. S

    Cooltube's

    Hola cultivadores :D Tengo unas dudas sobre los cooltube.. Tengo una bombilla HPS sylvania de 400W y queria comprar un cooltube para quitar algunos grados para k nose me axixarren las plantitas :( mis dudas son estas: 1. ¿Que diferencia hay entre Reflector Cooltube 125 mm X 300MM y...
  3. S

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Buenas compañeros, este post es para las personas que como yo hace un tiempo no saben calcular cuantos lumenes son necesarios para su interior. :lol: -Lo primero son las medidas debemos de saber el ancho y profundidad, ejemplo: Ancho 60cm Profundidad 60cm -Después debemos dividir entre 100...
  4. S

    ¿Qué semillas recomendais?

    Buenas :D Me gustaría saber que semillas me recomendais para mi primer indoor, es decir, las plantitas que son más fáciles para ir practicando xD Me da mal rollo gastarme demasiado dinero en semillas buenas para luego cagarla jaja Espero vuestros consejos, gracias :razz:
  5. S

    Primer cultivo de interior, DUDAS.

    Buenas, somos nuevos en esto del cultivo interior y teniamos una duda sobre la iluminación y la distancia a la que tiene que estar el foco de las plantitas. Instalamos el equipo completo de iluminación mixto del grow con una bombilla de sodio de alta presion de 400W, la colocamos pegada al techo...
-