¿Qué semillas recomendais?

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Buenas :D

Me gustaría saber que semillas me recomendais para mi primer indoor, es decir, las plantitas que son más fáciles para ir practicando xD
Me da mal rollo gastarme demasiado dinero en semillas buenas para luego cagarla jaja

Espero vuestros consejos, gracias :razz:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las critical son fáciles de cultivar y dan un buen rendimiento, creo que de lo mejor para principiantes.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

las skunk son buenas bonitas y baratas; la traducción es mofeta, y no por tener una raya blanca las plantas a lo largo :lol: ; prepárate para un olor brutal, y si no tienes por donde sacarlo... plantéate el poner esas u otras :roll: .

la critical es más de lo mismo, una skunk con un toque de afgana. es como de 1º macarrones y de 2º espaguetti :lol: . o una u otra, pero esque te encontrarás fumando una temporada casi de lo mismo :roll: .

mira mandala seeds; es muy buen banco, muy buenas variedades y muy buen precio, y éso que subió un 30% 8O . o tropical seeds, también barato y bueno, muy bueno :roll: .

saludoos
 

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Buuenaas

Mmmm... mi extractor no da a la calle, da a mi cuarto xD vamos k me oleria la casa entera... jajaja mirare en esos bancos que dices haber que veo porque a mi suegra no le hará mucha gracia que le huela toda la casa xD alguna recomendacion de esos bancos scrasfi para un novatiyo en interior? xD

Saluudos y graciias de nuevo scrasfi xD
 
-