Resultados de búsqueda

  1. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    Heeeeey, qué sucede aquí? postean cada 10000 años y nadie contesta los posts hasta que pasan otros 10000 años y alguien lo revive jaja, chale cuando encontré esta pagina crei haber encontrado el paraiso y nah no fue para tanto, solo es un buen lugar aunque claro a los españoles les viene de poca...
  2. P

    Qué me darian por semis de Sn. Pedro y Peyote?

    No me cambian por? White Widow BlueBerry BubbleGum Belladona Bueno los que saben de semillas son ustedes, si conocen unas mejores que estas ofrecescanlas también. Yo no se si haya d estas variedades son o las hay para interiores, igual y no pero seria excelente que si y que alguien las...
  3. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    Qué tal, pues oi consegui un poco de salvia, era lo unico que le quedaba a la señora del mercado (ya le habia hecho un encargo pero no sabe donde lo dejó) era muy poquito pero al haacerla "polvito" resulto pues que si salia un canuto, o varias pipas llenas, pero en algun lugar vi que se...
  4. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    Qué tal, pues oi consegui un poco de salvia, era lo unico que le quedaba a la señora del mercado (ya le habia hecho un encargo pero no sabe donde lo dejó) era muy poquito pero al haacerla "polvito" resulto pues que si salia un canuto, o varias pipas llenas, pero en algun lugar vi que se...
  5. P

    Sporeprint

    Alguien sabe como puedo sacar las esporas de un sporeprint? es la impresion de un sobrerete de psylocibe en papel y ahi stan las esporas, y me han dicho que de ahi salen como 10 jeringas para cultivarlas despues, pero no me dijeron como, ustedes saben como? o algun metodo en el que pueda usar el...
  6. P

    Infusion de Salvia Divinorum

    Qué tal, alguien sabe como puedo preparar una infusion fuerte de salvia divinorum ya que para tener los efectos deseados tendria que fumarme bastantes pero bastantes porros o masticar igual demasiadas plantas (algo creanme nada agradable) y por aca no hay ninguna Smart Shop para comprarme un...
  7. P

    POLEN

    Polen? estaba viendo unos comentarios de un wey que se fumaba 4g o 6 de polen al día y otro le decia que de ahi salian 20 porros que era imposible y mil cosas mas, pero me pregunto yo un mexicano cualquiera, que chingados es el Polen? si ya se que es esa madre de las plantas que a algunos les...
  8. P

    Aguantar el humo demasiado tiempo, malo?

    Estaba leyendo unos post sobre como gente que abusaba de la maria se quedaba flipada, pero lo que me llamó la atencion es que chifri decia: Un segundo? ustedes aguantan la maria un segundo? no se, 5 me habria sonado más razonable aunque yo tomaria normal unos 10, me puso a pensar porque...
  9. P

    Esas Semillas Super Caras, Valen La Pena?

    Que tal, me hacia esa pregunta ya que probablemente compraré semillas en algun banco ya que soy de México y no tengo buenas semis para intercambiar aquí -yo digo- y tampoco nadie me quizo vender :( , jaja nada más falta que ningun banco envie para aca, que no me impresionaria mucho ya que...
  10. P

    Curar la maria

    Como se hace esto, para fumarla que no se deja secar y ya? por ahi vi algo de "curarla" como se hace esto y para que es? ah y cuando se deja secar como se debe hacer?
  11. P

    Compro Semillas -Variedad- Para Colocon O Cambio Por Mexican

    Quien me vende semillas!?!?!
-