Esas Semillas Super Caras, Valen La Pena?

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Que tal, me hacia esa pregunta ya que probablemente compraré semillas en algun banco ya que soy de México y no tengo buenas semis para intercambiar aquí -yo digo- y tampoco nadie me quizo vender :( , jaja nada más falta que ningun banco envie para aca, que no me impresionaria mucho ya que es la historia de mi vida...jaja basta de lloriqueos, quisiera saber si si valen la pena esas semillas de 100 y tantos euros que venden, ahorita no rekuerdo bien los nombres pero uds. saben que si hay así de caras, hablo de cultivar en interior y con todos los cuidados lo que quiero es una maria lo mas fuerte posible ya que soy un fumador habitual he visto unas con 18% de THC y si hay de más a mi me gustaria una de esas :D , si han cultivado algunas de estas semillas o saben de alguien diganme que tal les fue, de seguro que bien pero sí vale la pena gastar tanto dinero? (recuerden soy de México y no hay muchas formas de conseguir semis asi de buenas) o ustedes conocen algunas otras semillas más fuertes que estas tan caras, bueno espero me saquen de dudas.

Ahhh por ahi vi una G13 con HAZE no ce ke, carisima creo 170 euros, yo ya habia oido de la G13 que era muy buena y pues vi que la HAZE le daba un toque de lo más resinoso, alguien ha plantado de esta o conoce a alguien? la han fumado? bueno eso es pura curiosidad
 

skunking

Semilla
18 Junio 2004
33
0
0
43
depende, hay semillas que no llegan a los 100 euros que son muy buenas. Por ejemplo white window, super skun, y ya mas carillas pero muy buenas bubble gum, kaly mist....
Se nota en que son semillas f1, conlo cual tienen mayor poduccion y gran potencia.
A mexico me parece que no envian semillas si me equivoco que alguin me corrija.
Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola en los precios se refleja mucho la novedad, hay semillas mas baratas que otras y son mas potentes, si quieres de lo mejor a precio justo, WW, blueberry,superskunk,ak-47 y muchas mas. Suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hombre el precio es relativo merece la pena no se en algunos casos yo he plantado jack here merece la pena white widow esta si ke merece la pena blueberry muy buena ak47, destroyer 22% de THC imaginate no se hay muchas en algunas merece la pena pagar un precio muy elevado y en otras veras k no y con las baratas lo mismo hay semillas baratas k veras k merece la pena y valen 4 duros si kieres probar algunas semillas buenas yo t aconsejaria white widowdel banco dutch passion, destroyer de cannabiogen, o cualquiera de las variedades de serius seeds pasate x este enlace un saludo

http://www.cannabislandia.com/department/department/8
 
-