Resultados de búsqueda

  1. T

    Bombillas de sodio NECESTIO RESPUESTA

    oks gracias por responder y te agradeceria mucho si me dijeras lo del precio ;)
  2. T

    Bombillas de sodio NECESTIO RESPUESTA

    por favor necesito ayuda lo antes posible!
  3. T

    Bombillas de sodio NECESTIO RESPUESTA

    Re: Bombillas de sodio no hay nadie k me pueda responder? Gracias de antemano y wenoss humos :fumador1:
  4. T

    Bombillas de sodio NECESTIO RESPUESTA

    Wenas, tengo varias dudas respecto a las bombillas de sodio... Cuantas bombillas de sodio de 250 w me arian falta para 10 plantas? Y estas bombillas las podria utilizar para todo el periodo de la planta? Y cuanto subiria mas o menos la factura de la luz tener dichas bombillas? Gracias y...
  5. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    oks, gracias por todas tus respuestas, me as servido de mucha ayuda ;)
  6. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    oks, y si pondria reflectores y plastico mylar, ya me llegaria para unas 10 plantas?
  7. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    gracias por responder, y una cosa... con 4 bombillas de bajo consumo de luz blanca para cuantas plantas tendria, y kuanto subiria la factura de la luz con esas bombillas???
  8. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    no hay nadie k me pueda recomendar bombillas de bajo consumo para que no suba mucho la factura?
  9. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    Wenas, me stoy preparando un indoor y me gustaria utilizar bombillas de bajo consumo. Las de sodio son de bajo consumo¿? Cuales me recomiendan? Saludos y gracias ;-)
  10. T

    ¿Hay que mantener el sustrato las 24h mojado?

    oks gracias por tus consejos, los tendre en cuenta ;)
  11. T

    Cultivo interior sin armario

    Wenas, tengo una dudilla de nobato... he estado leyendo seguimientos y demas y me e dado cuenta que todo el mundo utiliza un armario para su indoor, y yo tengo pensado en hacer mi cultivo interior sin armario, en un trastero, sin mas. No se si sera posible llevar mi cultivo sin armario...
  12. T

    ¿Hay que mantener el sustrato las 24h mojado?

    osea mi duda es si tiene que quedar todo el sustrato mojado, y si es asi como comprobarlo.
  13. T

    ¿Hay que mantener el sustrato las 24h mojado?

    Oks gracias por tu respuesta, y una cosa, ya kuando se alla secado la tierra y se alla oxigenado y sea la hora de bolber a regar, kuantos litros de agua hay que echar?
  14. T

    Una Duda, puedo transplantar en medio de la floración?

    y si se transplanta de maceta pero se sigue manteniendo el mismo sustrato??
  15. T

    Cuantos gramos se pueden sacar en una autofloreciente?

    Wenas, me gustaria saber cuantos gramos mas o menos se pueden llegar a sacar en una planta autofloreciente. Gracias de antemano y saludos ;-)
  16. T

    ¿Hay que mantener el sustrato las 24h mojado?

    Wenas, he leido que a las plantas hay que regarlas cuando se note que es sustrato se ha secado, entoces mi duda es si hay que mantener todo el rato (las 24h) el sustrato mojado. Gracias de antemano :fumador1:
  17. T

    Que os parece Delta Nueve??

    Ok, gracias por tu respuesta ;)
  18. T

    Que os parece Delta Nueve??

    Wenas, kisiera opiniones sobre el delta nueve ( http://www.kayadonostia.com/ficha.php?id=427) . Y ya de paso aber si alguien me puede decir kuando hay que echar ese producto a la planta. Gracias y saludos :fumador1:
  19. T

    Sales de baño de marihuana

    jajaja eso ya es inmejorable xd
  20. T

    Sales de baño de marihuana

    jajaj si pero mejor estaria aun fumarse uno mientras te relajas en la bañera kon sales de marihuana no crees¿ jaj
-