Resultados de búsqueda

  1. T

    Bombillas de sodio NECESTIO RESPUESTA

    Wenas, tengo varias dudas respecto a las bombillas de sodio... Cuantas bombillas de sodio de 250 w me arian falta para 10 plantas? Y estas bombillas las podria utilizar para todo el periodo de la planta? Y cuanto subiria mas o menos la factura de la luz tener dichas bombillas? Gracias y...
  2. T

    Que me recomiendan de bajo consumo

    Wenas, me stoy preparando un indoor y me gustaria utilizar bombillas de bajo consumo. Las de sodio son de bajo consumo¿? Cuales me recomiendan? Saludos y gracias ;-)
  3. T

    Cultivo interior sin armario

    Wenas, tengo una dudilla de nobato... he estado leyendo seguimientos y demas y me e dado cuenta que todo el mundo utiliza un armario para su indoor, y yo tengo pensado en hacer mi cultivo interior sin armario, en un trastero, sin mas. No se si sera posible llevar mi cultivo sin armario...
  4. T

    Cuantos gramos se pueden sacar en una autofloreciente?

    Wenas, me gustaria saber cuantos gramos mas o menos se pueden llegar a sacar en una planta autofloreciente. Gracias de antemano y saludos ;-)
  5. T

    ¿Hay que mantener el sustrato las 24h mojado?

    Wenas, he leido que a las plantas hay que regarlas cuando se note que es sustrato se ha secado, entoces mi duda es si hay que mantener todo el rato (las 24h) el sustrato mojado. Gracias de antemano :fumador1:
  6. T

    Que os parece Delta Nueve??

    Wenas, kisiera opiniones sobre el delta nueve ( http://www.kayadonostia.com/ficha.php?id=427) . Y ya de paso aber si alguien me puede decir kuando hay que echar ese producto a la planta. Gracias y saludos :fumador1:
  7. T

    Sales de baño de marihuana

    Wenas, he oido que se pueden hacer sales para el baño con la marihuana y k el efecto resulta muy agradable y relajante. Si alguien lo a probado o sabe komo hacerlo le agradeceria mucho k me lo explicase. Gracias y buenos humos :fumador1:
  8. T

    Cuanta luz necesito??

    Wenas, me gustaria saber kuantas horas de luz y de oscuridad necesita una planta, desde k germina asta k kogolla. Gracias y saludos :fumador1:
  9. T

    Primer cultivo

    Wenas, ya pronto empezare con mi primer cultivo y tengo decidido enpezar con estas variedades: skunk critical Jack herer jamaican dream kolombian blue Que opinan de estas variedades?? Creeis que no son las apropiadas para un primer cultivo?? Saludos y gracias :fumador3:
  10. T

    DE BLANCA (CHUNGA) EN EL MACDONALDS

    Weno os boy a contar una experiencia bastante desagradable que tube despues de fumarme unos buenos porros de una white widow. Pues despues de fumarme estos porros kon unos amigos fuimos al macdonalds a por unas hamburgesas (ya k teniamos mucha hambre...) y de repente en la kola del macdonalds me...
  11. T

    No entiendo esto...

    Wenas, no entiendo cuando me dicen esto: ESQUEJES: Temperatura 27-28º Humedad 80% +- CRECIMIENTO: Temperatura 27-28º Humedad 60% +- FLORACION: Temperatura 27-28º Humedad 40% +- Lo que no entiendo es lo de la humedad, aber si alguien me lo puede explicar
  12. T

    Se puede cultivar en cualquier fecha en interior?

    Wenas, Se puede cultivar en cualkier epoca, dia, etc del año en indoor?? Gracias de antemano :D Saludos.
  13. T

    URGENTE!! Duda a la hora de sacar esquejes de planta madre

    Wenas, tengo una dudilla... para sacar esquejes de una planta madre se que hay que hacerlo cortando un brazo (rama) de la madre y despues poniendolo ya directamente en tierra. Pero mi duda es que no se si ese proceso hay que hacerlo antes de sacar toda la cosecha posible de la planta o si se...
  14. T

    Poner fotos en los tutoriales de inicio

    Wenas, estaria bien que en los tutoriales de cultivo que salen en www.lamarihuana.com pondriais fotos para entenderlo mejor a la hora de la practica. Si lo hicierais estaria mucho mejor y os lo agradeceria mucho :) Wenos humoss ;-)
  15. T

    ¿SOMANGO O SKUNK?

    Que me recomiendan mas la somango o la skunk? Gracias de antemano ;-)
  16. T

    MARIHUANA TELEVISION

    http://www.marihuanatelevision.tv Miren esa pagina esta muy buena. Visitan cultivos tanto en interiores como en exteriores de cultivadores anonimos. Aparte de esto tambien se puede encontrar en la pagina documentales relacionados kon el mundo del cannabis. Visitenlaa y comenten sobre ella aki...
  17. T

    ¿Cual de estas tecnicas de germinacion es mejor?

    Wenas, conozco dos metodos de germinacion, uno es el de meter las semillas entre servilletas de papel humedas y encima de algo que este caliente constantemente y el otro metodo es el de poner en un vaso de plastico que tenga agua asta el medio, un papel y encima de este las semillas (las...
  18. T

    [DUDA] La luz, el agua, etc CONTESTAR PORFAVOR

    Wenas, tengo pensado hacer mi primer cultivo en interior pero tengo unas dudillas que me gustaria aclarar antes de hacer alguna inversion para el cultivo. No tengo muy claro cuantas horas de luz debo de dar a una planta. Me gustaria k me aklaraseis eso de principio a fin (desde la germinacion...
-