DE BLANCA (CHUNGA) EN EL MACDONALDS

txikitin

Semilla
18 Enero 2011
47
0
0
Weno os boy a contar una experiencia bastante desagradable que tube despues de fumarme unos buenos porros de una white widow. Pues despues de fumarme estos porros kon unos amigos fuimos al macdonalds a por unas hamburgesas (ya k teniamos mucha hambre...) y de repente en la kola del macdonalds me empeze a marear y a ver borroso y me dispuse a ir a la calle para k me diera el aire pero mientras buscaba la maldita puerta del macdonalds perdi el conocimiento y cai al suelo. Jajajja lo mejor es k no me akuerdoo!! xd de lo k me akuerdo es k luego desperte y todo el mundo mirandome y escuche a una tia llamndo a la ambulancia y yo y mis amigos tubimos k escapar de la ambulancia k me segia por todas partes jajaj.

He tenido ya varias blancas y he sacado la conclusion de k se pueden kontrolar kon la mente. Lo digo en serio, ahora si me pasa algo asi lo controlo kon la mente y dejo de sentirme en mal estadoo. YO kreo k es todo psicologico...

Bueno saludos y buenos humos ;-)
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
Mira, yo no creo que sea psicologico! Estas cosas pasan porque baja la presion cardiaca, por eso es recomendable siempre tener algo en el estomago antes de fumar. Recuerda que al estar fumado el cuerpo utiliza mucha mas energia que de lo normal ( ya que se agudizan los sentidos, aumenta el ritmo del corazon, por unos momentos uno se siente como electrico), y cuando no hay la suficiente pasan estas cosas. Cuando sientas que te esta por venir el "blancazo" te recomiendo en lo posible que comas algo de azucar, algun caramelo o que tomes gaseosa, lo que tengas al alcanze.

Espero haberte ayudado!
 

txikitin

Semilla
18 Enero 2011
47
0
0
ok la proxima bez k sienta venir la blanca probare comiendoo, gracias por tu respuesta ;)
 

abismos

Semilla
2 Febrero 2011
4
0
0
ooooraleeee que intenso bro... jajaja te imagino corriendo de la ambulancia... que intenso¡¡
 
-