Resultados de búsqueda

  1. proauto

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    ¡Qué maravilla! Se te está dando bien. A ver si te echan una mano los compis con eso de que te empiecen a amarillear las hojitas, porque yo no te puedo ayudar mucho, pero a mí no me parece que sea para preocuparse, con el tamaño que tiene esa bastarda a mí no me parece que tenga un problema...
  2. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Gracias y bienvenido! Espero que la cosa salga bien y esté entretenido el tema, un saludo!
  3. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    ¡Muy buenos humos a todos! Hoy hace 20 que germinaron las tres niñas, subo unas fotitos para que veáis los vances.. Yo las veo un poco peques, pero es cierto que el tiempo estos días no acompaña y quizá no les esté dando el sol suficiente. La txomango es la que más despacito va, no ha habido...
  4. proauto

    Sí :)

    Sí :)
  5. proauto

    Estudiar acompañado de un rico porro

    Os cuento mi experiencia en un examen de matemáticas. Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la...
  6. proauto

    peliculas

    Supongo que es muy típica pero quizá no la vieron fumado, yo probé y paranyón muy serio: La naranja mecánica, de Stanley Kubrick. Es para ponerse a verla sin interrupciones, no sé a mí me encanta. The Matrix, Origen/Inception de Christopher Nolan.. buenas pelis para darle al coco. Me gustaría...
  7. proauto

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    ¡Muy buenas CogollitoVLC! ¡Qué maravilla de bastarda tienes! Un verde precioso y un afán por crecer admirable, yo he tenido un par y se les acaba cogiendo cariño jaja Yo también soy novato y no sé si podré echarte una mano con las cosillas que te vayan surgiendo, este año yo también tendré en...
  8. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Tenemos un sol maravilloso en Madrid estos días, a ver si tira la cosa. Os dejo un par de imágenes más.
  9. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Pues bien el viernes aún no habían asomado la cabecita, y como digo tuve que irme fuera, así que las dejé en mi habitación, con la mala pata de que me dejé la ventana cerrada :( pues bien cuando llegué el domingo para mi sorpresa no solo sí que habían salido sino que además se me habían espigado...
  10. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    ¡Muy buenos humos a todo el mundo! Ha habido algunos cambios, perdonad que no haya escrito nada estos días pero he estado fuera. Además he tenido problemas con el tamaño de las fotos y no sé si lo he solucionado bien, las estoy haciendo más pequeñas con el Paint, si alguien pudiera echarme una...
  11. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Muchas gracias, Tony! A ver si hay suerte este año y repito ;)
  12. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    Hola Tony! Gracias por el comentario y bienvenido al tema! Si así me lo recomiendas así haré, yo había pensado en un trasplante para ahorrar el máximo estrés posible a las niñas y evitar parones (si es que se dan) Estarán en un buen patio en el que recibirán entre 6 y 8 horas de sol directo...
  13. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    ¡Muy buenas a todo el mundo! Después de unos años de inactividad este año me he decido con unas semillas para exterior. Busacaba una Sativa, un buen Híbrido y una Indica, estas son las variedades que me recomendaron en el grow, la verdad es que no he leído mucho sobre ellas y tampoco conozco a...
  14. proauto

    "Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende."

    "Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende."
  15. proauto

    Protestando

    A pesar de que soy del Madrid, este domingo estuve en el Vicente Calderón y los del frente atlético tuvieron un gran gesto exigiendo justicia para Iñigo en una pancarta. España entera está con Iñigo, lo único que podemos esperar es justicia y que esto sirva como antecedente para que no vuelva a...
  16. proauto

    Protestando

    http://youtu.be/GvLwMaERT9s
  17. proauto

    Protestando

    Muchas gracias DrLarrymore !! no había visto el post :S
  18. proauto

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Muy buenas Varohaa ;) a ver si serían posibles unas fotillos de las hojas amarillas compañero ! Y en cuanto a lo que dice NICO del humus de lombriz, 100% de acuerdo yo se lo pongo desde que germinan y se nota... lo bueno es que no sobrefertiliza jaja buenos humos!
  19. proauto

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    ¡Vaya fotazas Vayaglobo! Me quedo por aquí que se torna muy interesante la cosa a ver esas Taskenti! buenos humos ;D
  20. proauto

    Protestando

    ¿Por qué no ser amigos? Porqué no ser amigos? El canto del loco + Hombres G - YouTube Agradecería mucho que alguien me explicase como se pone directamente el vídeo de Youtube un abrazo ;)
-