Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¡Muy buenas a todo el mundo!
Después de unos años de inactividad este año me he decido con unas semillas para exterior. Busacaba una Sativa, un buen Híbrido y una Indica, estas son las variedades que me recomendaron en el grow, la verdad es que no he leído mucho sobre ellas y tampoco conozco a nadie que las haya cultivado, si alguno tiene experiencias con estos bancos o estas variedades ¡son bien venidas!
Las compré el viernes pasado por la mañana y ese mismo viernes las puse a germinar en servilletas, la verdad es que he tenido suerte y la Amnesia Bilbo el domingo por la mañana ya había germinado, y hoy martes ya han germinado las 3!
Espero para el miércoles esté todo listo para pasarlas a su primeras macetas, he pensado que lo mejor era tenerlas en primer lugar en unas macetas de 1L y cuando hayan agotado la tierra pasarlas definitivamente a macetas de 80-90L ¿qué os parece?
El miércoles o el jueves subiré unas fotillos
Muchas gracias a todos y buenos humos!!
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Buenas figura! Pues yo la verdad que haría 2 transplantes por lo menos para que la planta te de todo su potencial.
Primero en 1 litro la tendrá muy bien pero Luego yo la pasaría a 10 o 20 como quieras para así luego antes de que empieza la floración ya le haces el último transplante para su último tirón cuando flore. Seguro te dirán más opiniones ya tu sabrás cual elegir.
La tienes en terraza o en un terreno? Yo en la ventana pongo un máximo de 25L con 6,8 h de sol directo..y hago 2 transplantes uno a 10l y otro ala definitiva de 25,así crece en más proporciones!
Un saludo y aver esas fotos cuando las adjuntes buenos humos!!!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Hola Tony! Gracias por el comentario y bienvenido al tema!
Si así me lo recomiendas así haré, yo había pensado en un trasplante para ahorrar el máximo estrés posible a las niñas y evitar parones (si es que se dan)
Estarán en un buen patio en el que recibirán entre 6 y 8 horas de sol directo durante el verano.
Por cierto ¿qué te parecen las semillas?
Un saludo y gracias otra vez! :)
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Jajaja pues ya verás que plantones te van a salir! Juasjuasjuas
Mi opinión aver yo txomango la plante y la pobre de la calor hace 2 años se m murió..jajaja
Luego un colega me dio probar de la misma pero cultivada en Lérida y valla sabrosura de cogollos.. Un manjar maño..
Y luego la amnesia Bilbo las puse autos el año pasado y me dieron buenos resultados 27g en seco plantada en 10l (pero era auto tambn te digo)
Yo la verdad que sí tiran para adelante te vas a sacar buenas matas lokiko!
Buenos humos brother jajaja:D
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muchas gracias, Tony! A ver si hay suerte este año y repito ;)
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¡Muy buenos humos a todo el mundo!
Ha habido algunos cambios, perdonad que no haya escrito nada estos días pero he estado fuera. Además he tenido problemas con el tamaño de las fotos y no sé si lo he solucionado bien, las estoy haciendo más pequeñas con el Paint, si alguien pudiera echarme una mano con el tema sería de gran ayuda.
Vamos al lío:
El miércoles pasado las pasé a sus primeras macetillas. Compré sustrato universal que tiene perlita, turba y fibra de coco, además pillé también un saco de humus de lombriz con fertilizante de crecimiento y le puse más o menos un 20%.IMG_20160420_205820.jpg IMG_20160420_175507.jpg
IMG_20160419_230730.jpgAsí quedó la cosa ya en las macetitas
IMG_20160420_183235.jpg
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Pues bien el viernes aún no habían asomado la cabecita, y como digo tuve que irme fuera, así que las dejé en mi habitación, con la mala pata de que me dejé la ventana cerrada :( pues bien cuando llegué el domingo para mi sorpresa no solo sí que habían salido sino que además se me habían espigado y los cotiledones y las primeras hojillas que ya asomaban carecían de color, estaban blanquecitas IMG_20160424_211702.jpg IMG_20160424_211702.jpg IMG_20160424_211702.jpg IMG_20160424_211540.jpg
Así que en cuanto llegué las puse al solecito el mismo lunes y les añadí tierra para enterrar una parte de tallo, la cosa ha ido mejorando aunque nunca había visto unos cotiledones tan pequeñitos
IMG_20160425_154626.jpg
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Tenemos un sol maravilloso en Madrid estos días, a ver si tira la cosa. Os dejo un par de imágenes más.
gg.jpg ñññ.jpg lll.jpg
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¡Muy buenos humos a todos!
Hoy hace 20 que germinaron las tres niñas, subo unas fotitos para que veáis los vances.. Yo las veo un poco peques, pero es cierto que el tiempo estos días no acompaña y quizá no les esté dando el sol suficiente.
La txomango es la que más despacito va, no ha habido ningún cambio en la tierra, 20/25% de humus y el resto sustrato universal, y aún están en macetas de 1L.
¿Cómo las veis?
Gracias a todos pos pasaros, un saludo!:)
 

Adjuntos

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas ,me quedo por aquí para ver como evolucionan tus nenas
Gracias y bienvenido!
Espero que la cosa salga bien y esté entretenido el tema, un saludo!
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Vamos a ver como avanzan tus peques, con tu permiso yo también me quedo por aquí.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
@proauto yo plante el año pasado una txomango de e-parafernalia seeds, y no pude obtener mejores resultados! suerte con las plantaas!
 
-