Resultados de búsqueda

  1. proauto

    Seguimiento Txomango y Amnesia Bilbo de Genehtik y una Caramelice de Positronics

    ¡Muy buenas a todo el mundo! Después de unos años de inactividad este año me he decido con unas semillas para exterior. Busacaba una Sativa, un buen Híbrido y una Indica, estas son las variedades que me recomendaron en el grow, la verdad es que no he leído mucho sobre ellas y tampoco conozco a...
  2. proauto

    ¿Qué tipo de filtro usáis para vuestros "nenes"/porros?

    Y desde que empecé a fumar a marihuana siempre he usado filtros de cartón, es decir, simplemente un cartón enrollado para no comerme tropezones al inhalar el humo. Llevo un tiempo planteandome pasar a filtros de algodón que supongo son menos perjudiciales para mis pulmones, pero siempre he oído...
  3. proauto

    ¿Morodo o Swan Fyahbwoy?

    Muy buenaas ! esto es no es para decidir cual de los dos es mejor, que aquí (ni en ningún lado si me lo permitís) nadie es mejor que nadie, es simplemente que hacen diferentes tipos de raggae y me gustaría saber cual gusta entre los "ganjarmengers" como diría Morodo jajaja. Aquí lo que para mi...
  4. proauto

    ¿Ingerir Marihuana te pone los ojos rojos?

    Verán es que yo soy muy propenso a qué se me pongan los ojos rojos, por poco que fume aunque solo sea un canutillo y este sábado vamos a preparar leche de marihuana y me gustaría saber si se me pondrán los ojos igual o no y también más o menos cuanto dura el viaje para conducir o quedarme a...
  5. proauto

    Ayuda, mosca blanca en Ak47, ¿cual es la mejor solución? (FOTO)

    Muy buenas forerooos! Pues veréis es que antes de ayer descubrí un grupo de bichitos que estaban en la parte de abaja de mi pequeña, y se fueron volando en cuanto toqué un poco la plantita y creo que se trata de la mosca blanca. Como aún mi niña es muy pequeña pude comprobar que ya no quedaba...
  6. proauto

    ¿Cuánto llega a crecer una planta una vez que ha mostrado las preflores?

    Es que tengo una a Ak47 autoflorenciente, tiene unos 20 días desde que la puse a germinar más o menos y en uno de los nudos ha sacado un par de pelillos y me da miedo que deje crecer pues aún es muuuuuuuuuy pequeña porque tuve algún problemilla y quizás por eso creció poco. Ayer vi que tiene...
  7. proauto

    ¿Vale este fluorescente como apoyo en crecimiento?

    Hola muy buenas, como veréis si os pasáis por el cultivo invernal que hay en el apartado de exterior, este año me he decidido a plantar una auto-floreciente Ak7, tenía pensado tenerla de día en exterior y por la noche cuando más pega el frío pasarla para adentro. Tengo un fluorescente y tenía...
  8. proauto

    ¿Me recomendáis que pode una Ak 47 autofloreciente? y si es así ¿qué tipo de poda?

    Muy buenas cultivetas, lo primero un saludo y agradeceros que os paséis por mi post. Me he decidido a comprar una Ak47 autofloreciente pero no sé si la tengo que podar y que tipo de poda debería aplicarle si debiere hacerlo. Me vendrían muy bien de todas maneras algunos consejillos sobre el...
  9. proauto

    Ayudaa! creo que a mi niña se le caen los cotiledones antes de tiempo!!

    Muy buenas, lo primero muchas gracias por meteros en mi post, a ver si podéis echar una mano ;) Verás es que desde hace poco más de una semana (7 u 8 días) que puse a germinar a mi niña (es una bastarda pero me asombra lo rápido que le ha ido y las ganas que tiene de vivir). La pasé a tierra...
  10. proauto

    ¿speed devil o Ak?

    Vereis es que llevo dos años cultivanso cannabis, pero como soy nuevo no me gastaba la pasta en semillas de calidad y usaba como decis aqui "bastardas" pero despues de mucho germinar y germinar que es lo que más me ha costado, creo ya no se me da tan mal y para esta primavera me he decidido a...
-