¿Me recomendáis que pode una Ak 47 autofloreciente? y si es así ¿qué tipo de poda?

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas cultivetas, lo primero un saludo y agradeceros que os paséis por mi post. Me he decidido a comprar una Ak47 autofloreciente pero no sé si la tengo que podar y que tipo de poda debería aplicarle si debiere hacerlo.
Me vendrían muy bien de todas maneras algunos consejillos sobre el tema "podas". Muchas gracias por todo y buenos humos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo no la podaria, ten en cuenta que estas fuera de temporada y que ya te va a costar lo tuyo que crezca en condiciones, en cualquier caso si quieres informarte hay varios posts muy interesantes en el foro, en el buscador los puedes localizar, saludos
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muchas gracias Vayaglobo, he leído por ahí que no es recomendable porque bastante tienen ya con un periodo de crecimiento muy corto como para que encima se las pode, que solo conseguiría tenerla más pequeña y con menor producción.
 
NOOOO nunca, jamas, never, mai las autos no se podan, ni se hacen esquejes¡ la mejor produccion que puedes sacar de tu ak es dejantola tal y como esta, sonplantas hechas geneticamente para florecer en poco tiempo y crecen unos dos meses aprox... si la podas al mes y medio...pues no seria muy lógico.

si que se puede recomendar en normales hacer una poda apical y asi crecen mas puntas psate por la guia de cultivo del foro que encontraras en el cultivo basico
 
-