Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    gracias dr Lecter, seguire tu consejo en los abonos, desde luego, aunque me da cosa el agua tan dura, igual parto de 1,algo de ec, aunque no lo puedo medir (de momento). Y calibrare en medidor de ph. de todas formas te lo agradezco y comentare los resultados en 8 o 10 dias (no creo que antes...
  2. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    con un medidor digital marca watercraft o algo asi (no lo tengo delante ahora mismo), es amarillo y negro y lo regule cuando empeze la plantacion. Ostia, doctor, si me dices que todo es culpa del medidor me doy contra la pared por becerro.........
  3. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    vamos, que passa que nadie me dice nada una ayudita tiosssss le di un buen chute de creci, pero el problema persiste (solo en las hojas mas viejas), por lo que no parece nitrogeno. si alguien tiene alguna otra idea.............
  4. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    skunkhacebio, gracias por contestar. he leido tu post de carencias y esta muy bien, entiendo que sera carencia de nitrogeno aunque en las tablas con fotos no es exactamente igual (aunque eso no quiere decir nada). de todas formas abonare con nitrogeno a ver que tal, aunque me surge una duda...
  5. B

    Sintomas y tratamientos

    ok. buena informacion. gracias por tu tiempo colega
  6. B

    Hermafroditaaa??? :(

    ostias tio, puede ser, pero espera un par de dias a ver. si es ........ menuda putada.......
  7. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    rengo89 ya se que no es sobrefertilizacion porque no he abonado nada, lo que pasa es que al regar con un agua tan dura, es posible que alguna sustancia este en demasia y me bloquee algo, no se el que.... estebantrip, lo mismo. lavar las raices con la misma agua me quedaria igual y osmosis no...
  8. B

    ¿carencia o exceso?(la frase mas repetida)

    vamos compañeros, echarme un cable. DATOS: sustrato kilomix, primera semana de flora partiendo de semis (S. Skunk y Norten Light x BlueBerry), no he abonado nada aun, bueno, esporadicamente le echo encimas, temperatura para asustarse (hasta la semana pasada 32º max y 26 min), agua SUPERDURA...
  9. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    hey!!! que pasa? no vas a seguir o que........? no nos dejes colgadoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    que pasa? CENETISTA dooonde eeestaaaas???????
  11. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    valla pintarra tienen, tio...... tienes lo menos para fumar dos semanas..jejejejejeje de categoria un saludo que van guais...............
  12. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    van guay............ es broma! lo que pasa es que ni siquiera he empezado a cultivar.... En otros tiempos (muchos), planté unas cuantas veces, pero no ttenía nada que ver con esto; no existian grows, ni abonos, ni armarios, ni siquiera semillas de variedad alguna. Algun colega te pasaba unas...
  13. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    que tal tio......... hace tiempo que te sigo el post, pero con mirar ya aprendo bastante. Estoy demasiado verde para opinar. Magnifica mano, te envidio los pedos que vas a pillar, je, je. Por cierto, el te de guano es de murcielago o de ave........... saludos
  14. B

    Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

    hola, estupidelavida, tomo asiento a ver........... lo de los pajaros, prueba a colgar cd's por ahi, los reflejos los asustan, pero no los cuelgues fijos, que bailen como otis reeding.......
  15. B

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    muy buena, tio. estan estupendas. una preguntita...¿puedes hacer poda fim a las autos, o tienen poco crecimiento para que resulte?
  16. B

    ¿cual es la mejor auto?

    gracias a todos... se me hace la boca agua...
  17. B

    Mis autoflorecientes

    increible tio ¿todas maxi goom menos una ak47? crei entender eso
  18. B

    ¿cual es la mejor auto?

    ¿que tal la tutankhamon? tiene muy buena pinta, por lo menos en las fotos de los grows
  19. B

    ¿cual es la mejor auto?

    gracias, cerberos, yo tengo 2 big devil en exterior (un pequeño experimento) y me estoy montando un indoor. voy a poner las tres big que me quedan y queria poner alguna mas para no perder espacio, de ahi la pregunta...
  20. B

    ¿cual es la mejor auto?

    me gustaria saber cual es para vosotros la mejor auto y por que, a ver si me oriento un poquito....
-