Resultados de búsqueda

  1. F

    nuevo proyecto

    hola a todos y todas. se van alargando los dias.parece que ya se nos inquieta el cuerpo. a llegado la hora de plantar. bueno quien tenga algo para hacerlo. ya se que no es aqui donde se pide nada,pero como es uno de los mas visitados dejo aqui mi peticion desesperada. pasaros por el zoko a...
  2. F

    nuevo proyecto

    hola a todos y todas. se acerca ya la epoca de germinacion y siembra. esta temporada tengo unos colegas que van a empezar a plantar y compraran semillas feminizadas,espero que germinen alguna para mi. de todas formas si a alguien la sobra algun esquejito y le guastaria verlo convertido en...
  3. F

    4ªedicion highlife quedada

    hola a todos y todas. los proximos dias 19,20,21 de este mes en la farga de l,hospitalet se celebrara la 4ª edicion de la highlife (feria del cañamo). podria ser interesante hacer una quedada para a parte de conocernos personalmente,poder recabar informacion en los diferentes stands de...
  4. F

    PARA PORRAZO

    hola porrazo. sabiendo que eres de los que mas entiende de insectos. a ver si me puedes ayudar en identificar este pedazo de oruga. no la encontre en las matas pero si cerca. lo de la foto en la hoja es un montaje una vez ya muerta. pero si me da un poco de palo mas que nada por el agijon...
  5. F

    los vigilantes de las niñas. fotos

    hola a todos y todas como va siendo un clasico del foro en estas fechas os enseño a los vigilantes de las niñas. un saludo fumocao.
  6. F

    ayuda urgente

    hola a todos y todas el asunto es que este finde me toca manicurar bastante material y queria saber si alguien sabe de algun grow en barcelona que alquile alguna maquina industrial tipo canna cutter o parecido sobre todo tiene que ser industrial o semi industrial se trata de bastante...
  7. F

    spannabis 2006

    hola a todos y todas. se acercan ya las fechas de la feria del canabis en barcelona (spannabis) supongo que este año la marihuana.com tambien tendra stand. podriamos hacer una quedada de foreros y asi podriamos conocernos personalmente. los dias de feria son 24-25-26 de febrero. podriamos...
  8. F

    preparando nueva temporada

    hola a todos y todas. supongo que como todos ya empezamos a preparar o al menos ir pensando en lo que vamos a plantar la proxima temporada. yo sigo en mi intento de plantar taskenti de canna biogen. me gustaria si alguien la a plantado que me aconsejara sobre posibles problemas...
  9. F

    feliz año nuevo

    hola a todos y todas parece que el tema es reiterativo. pero en estas fechas que menos que felicitar las fiestas a las personas que quieres o admiras y dentro de este gran foro hay muchas de ellas. seguir asi muchos años mas que esta gran labor algun dia se recompensara de algun modo. pue...
  10. F

    G.T.A SAN ANDREAS

    hola atodos y todas. pue nada solo comentaros si alguien a jugado o esta jugando al G.T.A SAN ANDREAS.en una de las misiones que tienes que hacer de parte de los dos policias corruptos tienes que ir a ayudar a su suministrador de marihuana cuando llegas te tiene preparado una furgoneta con...
  11. F

    PROBLEMAS CON ORUGAS Y HORMIGAS

    hola a todos y todas. pues nada solo plantearos un problemilla que tiene mi socio con sus plantas. tiene 4 plantas juntas en su terrado yayer detectamos que una la que esta mas cogollada tenia varias orugas. las sacamos a mano una a una y le echamos unos polvos preventivos en el suelo...
  12. F

    como cambian las cosas

    hola atodos y a todas. mas que nada es comentar que a la vuelta de mis merecidas vacaciones e visto que aun no se a cerrado el concurso fotografico. quiero agradecer a todos los que votaron por mis niñas. sobre todo a luche que hace tres meses dudaba que mis kali mist fueran marihuana y...
  13. F

    los vigilantes de las niñas. fotos

    hola a todos y todas pues mas que nada era mostraros a esta pareja de inquilinos que llevan algunos dias hospedados cerca de mis niñas. aunque son verdes y paraja no son guardias civiles ja ja ja . bueno ahora en serio. pido vuestra opinion porque aunque tengo entendido que son buenos...
  14. F

    hojas de una sola punta. fotos

    hola a todos y todas. estoy preucupado con unos esqejes de kali mist que consegui este mes de marzo pasado. despues de pasar varios problemas y una vez plantados en tierra tardaron un poco en crecer pero ahora estan tirando muy rapido. mi preucupacion se debe a que de golpe an pasado de sacar...
  15. F

    VOTO DE CONFIANZA

    HOLA A TODOS Y TODAS. mi voto de confianza es para pedro chupetes. sus semillas de tabaco llegaron de pm desde el otro lado del charco. ahora mismo le doy un punto positivo de karma. saludos fumocao
  16. F

    bajar ph del agua

    hola a todos y todas. tengo una duda y quisiera que alguien me la pudiera desvelar. en la zona en la que vivo el agua esta bastante alta de ph de 8,5 a 9. para bajar el ph me comentaron que con algun acido lo bajas. como el acido mas barato y el que tengo mas a mano es el vinagre llevo una...
  17. F

    animales beneficiosos

    hola a todos y todas. el asunto que quiero tratar es el siguiente. e leido en este y otros foros del beneficio de algunos animales para las plantas, por ejemplo las lombrices para airear la tierra o las mariquitas para eliminar pulgones y larbas. alguien sabe de algun otro que tambien sea...
  18. F

    no puedo cambiar mi avatar

    hola webmaster me gustaria cambiar mi avatar pero no veo la opcion en mi perfil. podrias sulucionarme este problema gracias fumocao
  19. F

    necesito esquejes

    hola a todos y todas. por problemas que son largos de contar me veo obligado a plantar esquejes y no los tengo. si a alguien preferiblemente de catalunya tiene alguno que no vaya a plantar y quisiera pasarmelo que me mande un mp. tengo semillas para cambiar o si poneis un precio razonable...
  20. F

    problema al germinar

    hola buenas a todos y todas. pues el problema que tengo es a la hora de germinar las semillas me salen cantidad de largas y el tallo muy fino y al tiempo aunque le ponga tutores acaban por doblarse. lo e probado de todas formas enterrando mas la semilla, con giffits,germinando con algodon y...
-