los vigilantes de las niñas. fotos

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas
como va siendo un clasico del foro en estas fechas os enseño a los vigilantes de las niñas.
un saludo fumocao.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Y pensar que a la mayoría de la gente les da asco y se las cargan en cuanto las tienen a tiro. Con la cantidad bichos que nos quitan de encima las salamanquesas!!
Recuerdo cuando vivía en el campo, que todos los veranos por las noches entraba una a mi habitación, y por supuesto era recibida con los brazos abiertos, je je. Igor, se llamaba. No veas como zampaba mosquitos, moscas, polillas, etc... Así estaba la jodía, que parecía un caimán trepando por las paredes en vez de una inocente salamanquesa.

Saludos y cuídala que ella cuidará de tu plantita!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
juas juas juas que maja ahi puesta,atenta a cualquie hijo puta que nos las quiera hacer daño.yo tampoco entiendo como les pueden dar asco a alguien...yo me quiero buscar unas mantis!!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo en mis plantas les salieron unas arañas color crema y al principio las mataba hasta que me di cuenta que se jalaban los mosquitillos esos negros joputas y todo lo qu se acercaba, así que ya ni las toco y no veais lo hermosas que se ponen jejeje. Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Coño! otro como yo. Cada vez que voy al campo me doy una vuelta por los matorrales a ver si veo una mantis para trasladarla junto a mis plantas, je je. Menudos guardaespaldas están hechas las tías.

Saludos!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
sii tio,son una devoralotodoquetecagasporlasbragascolega.el año pasado veia bastantes mas...este verano solo he visto una y la vi en una gasolinera con la moto...asi que poco podia hacer jeje
 
-