Resultados de búsqueda

  1. A

    Fue procesada sin prisión una pareja que cultivaba marihuana

    opinion personal : siempre unos pajeros tienen que quemar todo bo :S 32k! para papà !
  2. A

    Donde conseguir frascos de vidrio para curar?

    comprate un nescafe ! :P
  3. A

    Pipa de agua casera agitadora.

    tas re loco boludo para un cacho ! tremendo alquitrann jajajaj
  4. A

    Alcanzan acuerdo sobre Marihuana

    ahiva yo lei lo mismo eso de los reparos.. es como que quieren modificar un poco porque asi no lo van a aceptar parece....
  5. A

    ¿Construir o comprar armario?

    tamos todos en la misma me parece, yo voy a armarme un indoor de espuma plast xD
  6. A

    Programa con Alicia Castilla. YA! 12/5. 14.20hs

    bue llegue tarde jajaj pero mi vieja cuando vio q taba buscando el canal me dijo " ahh estan hablando de la mierda esa" xDDDDD
  7. A

    como andas !

    como andas !
  8. A

    Ya tengo semillas si alguien quiere...

    CLARO GENTE!! en uruguay a partir del 26 de abril es legal la plantacion de marihuana.. hasta 8 plantas por cabesa y se puede sacar a la calle hasta 25 gramos x persona tambien !!!!!!!! aguante mi pais carajoo
  9. A

    Ya tengo semillas si alguien quiere...

    pa mostro si llegas a tener para mi te agradesco porque estoy terminando mi armario y no tengo nada para empesar!! pd: y mas ahora que es legal^^
  10. A

    Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

    creo que te estas confundiendo yo nunca compre ni encargue nada de kaya grow shop amigo jajaaj
  11. A

    Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

    se pero ta queiro comprar algo que sepa que son feminizadas, creo que termino ahi en hipersemillas sip... pero mucho mas facil si alguien en la vuelta tiene por eso hise el topic ! :P
  12. A

    Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

    pa. bueno ya consegui armario y todo completo lo paso a levantar hoy, preciso semaaass porfa alguien que tenga una extra que le sobre y me la quiera regalar o venderme una semillita se agradece ! cultivador novato
  13. A

    VENDO Doble armario Indoor ( Flora + Crec ) !

    bueno exelente ! te mando un mp con mi msn y hablamos mejor por ahi te parece? saludos
  14. A

    VENDO Doble armario Indoor ( Flora + Crec ) !

    por esas casualidades alguna semilla genetica no tendras ? por ahi sale tranza por todoo, yo enrealidad queria meter unas automaticas pero enfin no importa, me sirve el hecho de que este todo ya armado. gracias estoy interesado :) PD. soy de ciudad de la costa.
  15. A

    Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

    opa sos de lagomar? jajajaj yo vivo jodiendo por ahi, soy de medanos de solymar y paro en el soly ^^
  16. A

    Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

    paa felicitaicones muy lindo todo
  17. A

    VENDO Doble armario Indoor ( Flora + Crec ) !

    no entendi que viene incluido en el precio total ?
  18. A

    Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

    bueno gente como andan, quisiera saber si alguien de montevideo o ciudad de la costa tiene algunas semillas lindas para poder comprar, para salvarme la cabeza porque ya tengo todo instalado pronto y solo faltan las semillas.. sino tengo que girar la plata y me demoran como 20 dias y ta queria ya...
-